Esta niña es corona segura el 3 de agosto!!!! Mundo o Supra

SEGUI LOS EVENTOS EN FACEBOOK DE LAS NIÑAS y es obvio que las tablas que le dejo MxU son evidentes

MARYELI, tù y Tabasco son las gallas de Miss Mèxico Organizaciòn

3 Me gusta
1 me gusta

CARA DE LA INDIA MARÍA MIMA…

4 Me gusta

La @EduvilPower es tan perra ardida que te va silenciar :rofl: a mi me silencio por que le dije que no compartia su opinion, es una ridicula esa mujer y con este tema lo demuestra.

2 Me gusta

Yo no veo una clara Miss Mundo México, pero para supra, Mariely o la de Tabasco la podrían dar…

1 me gusta

ES MISS SUPRANATIONAL NO MISS UNIVERSO INDÍGENA ESE QUE GANÓ UNA MEXICANA HORRENDA BOCONA QUE SE ANDA AUTOPROMOCIONANDO X TODOS LADOS COMO SI TAN CHULA ESTUVIERA… LA NACARIELY SE PARECE A ESA TIPA…

Apoco sí ruquis? Se parece más a esta dientona…
:joy:

2 Me gusta

TE RECUERDO QUE TÚ ERES MAYOR QUE YO, CHICA… :smile::smile::smile::smile::smile:

Y SÍ, TAMBIÉN SE PARECE…

Quedaste por pndja y lame colas, reiNACAztequitas… Separadas al nacer…

:joy: :joy: :clown_face:

IMG_20240722_152519

2 Me gusta

SIGUES SIN CHAMBITA MIMA??? :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Apoco si se parecen?

1 me gusta

Mariely no tiene color panela Vitral, chica…

A es verdad es que las blancas “no se broncean” jajajajaajajajjajaa…

:joy:

:clown_face:

1 me gusta

Y por cierto nadie habló de color de piel mas que tú, santitos la acomplejada con su color mole.

2 Me gusta

ME RRREEEE MIEEEEEEEE!!!

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si ya sabe que el beibi es jugueton y le dan sonajas a una.

Pos oyeeee.

1 me gusta

Bien atacada la jota… :joy: :joy:

Pero las dos son color panela, dientonas y feas, chica… qué se le puede hacer… Dos gotas de agua…

No te quedó chula.

Buen intento.

.

2 Me gusta

LO BUENO QUE NO ERES RACISTA, COMO TANTO CACAREAS, CHICA…

1 me gusta