La voz de Natalia espectacular y con el vestido gigante y las luces atrás, me recordaron cuando Thalia se aventó y canto 100% en vivo No me Enseñaste y aunque tuvo sus desafinaciones, fue muy respetable su actuación.

La voz de Natalia espectacular y con el vestido gigante y las luces atrás, me recordaron cuando Thalia se aventó y canto 100% en vivo No me Enseñaste y aunque tuvo sus desafinaciones, fue muy respetable su actuación.
