estaba hablando en el otro foro que nadie me cree que yo soy famosa

una posibilidad yo les podia dar mi direccion y ustedes tratan de tomar fotos en mi apartamento y podian tomarle la foto a kate midlenton y al principe wiliam que se la pasan aqui y a john john kenendy jr y aveses viene trump y hilary , seria la unica si les doy mi dirccion para que no digan que estoy mintiendo incluso yo conosi a joe biden, y al rey carlos shakira se la pasa aqui, jlo y dobles de jlo a sofia vergara , carlos vives y muchos politicos cantes famosos juanes

1 me gusta

John John te visita en espíritu, verdad?
:grin::grin::grin:

1 me gusta

Flor de mambo traes en la cabeza!

Tremendo corto circuito…

2 Me gusta

eso es lo que les digo que les deveria de dar la direccion para que saquen fotos y ven que es verdad lo que les digo, si aqui se la pasa shakira, jlo las dobles de jlo y un hombre que es el soltero mas deseado del mundo el tiene mas dinero que el principe wiliam tambien tiene los ojos azules pero el no se deja fotografiar no se porque sera, sera que no es tan pendejo como yo

1 me gusta

y esto que tiene que ver con lo que te pregunte, Adelaida?

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Pues me rompio la cama por tener sexo con migo pues la cama es una prueva de que ESTA vivo y muy de Buena salud y los condones rotos

Hijole, que fuerte :scream:

Creo que ocultaron mi aporte por error

SI que molestan

Les mando prueva de que es verdad y les dige el.tuvo sexo y dijo ESO.no es verdad yo nunca e tenido sexo no es verdad

Y UN dia le logre tomar una FOTO y ESTA furioso.

HAHAHAHA
pues mijitica… te estas viendo lenta para seguir con la descendencia Kennedy…

no puede ser…

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

SI no me da no para El examen de ciudadania menos para hijos

DEJA DE MOLESTARE me