Estaba Solo 😍 Martes, Reto 🎶 del ❤️

Saludos Amigas, esta rolita bonita me la dedicaron hace ya un buen tiempo atrás .

Hace 2 meses me dedicaron una muy hermosa, pero no la compartí para no salirme tanto de la linea del Regional Mexicana.

Gracias a todas por visitar mis temas, no he podido responderles ni visitar sus temas ,pués no he tenido tiempo libre y anoche me quedé bien dormida .

7 Me gusta

Que hermosa cancion Lunita hermosa los temerarios un gran grupo me encantan lindo Martes amiguita

3 Me gusta

3 Me gusta

Que bonita canción Luna :smiling_face_with_three_hearts:
Los temerarios tienen rolitas bien romanticas.

2 Me gusta

saludos Luna…

2 Me gusta

Muy linda la letras amix, es primera vez que la escucho!

2 Me gusta

Lindo miércoles Bonita :smiling_face_with_three_hearts:, estoy poniéndome al corriente y nomás no acabo :woman_shrugging:, a mi tambien me gustan los Temerarios , somos del mismo Estado pués!

Gracias Mary Bonita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si Lili, todas sus canciones estan bonitas y bien romanticas :heart_eyes:

1 me gusta

Saludos Liza Vanidosa y Hermosa :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

Se oye bonito el za,sa,sa :grin:

2 Me gusta

Amix TRIDY, te hace falta foguearte en el ritmo Regional Mexicano :grin:, tendrás muchas primeras veces :sweat_smile::joy: , son buenas y satisfactorias las experiencias religiosas con las tamboras y los trombones, ni se digan las cornetas y los clarines :innocent:

Ah! y la letra amix :woman_facepalming:, siii, disque estába solo y pués que le llego y que le desperté su corazón :heart_eyes:.

Desde entonces amo esta canción, recuerdos bonitos , muy bonitos. :wink:

1 me gusta

Saludos Luna ,linda melodía

Saludos, bonita cancion :heart:

d

Y si la verdad si conozco muy poco del regional mexicano amix, mi hermana dice que me hace falta mucho barrio y ahora tu que tamboras y trabones :joy:
Yo encantanda de conocer letras lindas sean del genero que sea!
Que estes pasando una bella noche :hugs:

Que bonita cancion. :heart:
Bien Romantica. :heart_eyes: Nunca la habia escuchado.
Saludos Linda @LunaNocturna :rose: