Estallan las redes sociales

Muy bien, primero tu bienestar personal, siempre proactiva y lograr tus propósitos. Me alegro que te sientas mejor.

Yo igual siempre encuentro qué hacer, me encanta mi día muy ocupada.

1 me gusta

Siempre ha existido el hospital civil para personas de bajos recursos y lo mismo salubridad donde hacen cola todas las mañanas para agarrar una ficha y tener un examen médico, en el hospital civil las filas son interminables, los enfermos tirados en las afueras del hospital hasta que hay alguien que los pueda atender pero todo tienes que comprar, gasas vendas, medicamentos, orinales y si necesitas una resonancia magnética o ultrasonido, X-Ray debes pagar porque ahí no hay nada de eso y más aparte debes tener el dinero para pagar la ambulancia

El IMSS no es gratis

Te lo dan por medio del trabajo si tu jefe está afiliado y te suscribe, es lo mismo que aquí tienes seguro médico por medio del trabajo, ahí mismo te dan jubilación pero debes haber cumplido ciertos años teniendo el seguro social

No creo que se pueda dar servicio de salud gratis como dicen porque el sistema ya está fracturado y no pueden solo venir a poner una bandita encima para que los demás les aplaudan mientras termina el sexenio

En lugar de arreglar lo que está ya fallando vienen con promesas que no creo que vayan a poder cumplir, no hay dinero para eso

3 Me gusta

@Marilú es posible lo que sobra es dinero en Mexico y si se invierte Bien todos es possible

1 me gusta

Dios te escuche

1 me gusta

@Marilú lo Malo es que hay mucha Gente que se opone a esos cambios que beneficia a Gente que realmente lo nesesita..todo lo quieren para ellos y ni nesesitan ese dinero por que ya tienen de sobra

1 me gusta

Por eso digo que el sistema está fracturado, dinero hay pero de sobra sabemos que se lo llevan los poderosos, para empezar a darle algo al pueblo debe haber limpieza profunda pero ya no creo que mis ojos lleguen a ver eso ….

1 me gusta

@Marilú tal vez no lleguemos a ver un Mexico perfecto pero sin lugar a dudas obrador y shainbaun estan logtando cosas que nunca nos imaginamos ver en beneficio de los mexicanos te imaginas si esos politicos de El pri.pan etc etc appyaran a claudia Mexico seria una potencia mundial en muy Poco tiempo pero no esos politicos solo quieren ver a un Mexico sumiso y agachado ante estados unidos..ya ves que por a qui en El Forito hay un tipito que llama king a trump y que quiere que El proximo presidente de Mexico sea El dueño de tv azteca El tio richi jajajaja y asi Gente con Poco cerebro como El fosrista este hay miles..