Porque en México listo o no van por la salud pública gratuita.
Es un logro aunque no vaya ser perfecto.
Pero es gran comienzo.
Otros países lo han hecho

Porque en México listo o no van por la salud pública gratuita.
Es un logro aunque no vaya ser perfecto.
Pero es gran comienzo.
Otros países lo han hecho

Pensé que ya era gratuita
Eso se medirá fácilmente por la gente que sigue en fila abandonando en éxodo o emigrando por falta de empleo, educación pública, salud, pero sobretodo seguridad.
Invite a @Gatiux505 a participar, por la razón que sea, vive muy cómodo en Houston, Texas ![]()
![]()
![]()
No creo que del todo.
Es difícil para mí saber bien sobre el tema de forma extensa. Porque no vivo en México.
Pero lo que se es que el actual gobierno de México busca mejorar el acceso a la salud pública.
Ojalá entren foristas de México que sepan bien de este tema.
A poco no tiene ese servicio tan escencial?
No se si exista un éxodo por parte de México. Lo que sí se es muchos viven felices allá y algunos si cumplen sus sueños sin salir de su país
Pero claro no se puede negar los problemas del país.
Sobre el tema de la seguridad, hay cosas que muy difícilmente cambiarán.
Estados Unidos no dejará de consumir drogas porque su cultura enajenada no se los permite , por las ganancias que les generan la venta de armas y simplemente porque tienen dinero para ponerse bien High!
@CandiL vivo trabajando para tener esa disque comodidad de LA cual usted habla nada es gratis aqui ni en ningun lugar la medicina gratis en Mexico no seria un regalo del gobierno es un derecho que tienen los mexicanos por su constribucion a la sociedad pagando impuestos es lo mismo que aqui o usted piensa que las ayudas sociales son regalos de El gobierno?
@Sage seria un logto mas de la presidenta pero como ya lo comente en otra respiesta.no seria un regalo es un derecho que tienen los mexicanos por los impuestos que se pagan es como aqui y que este actual presidente esta eliminando para usar ese dinero para su beneficio
Es que yo pense que ya existia desde siempre.
En mi pais natal ,hay obra social para los de la tercera edad, descapasitados, etc
@Sage bueno existe desde siempre El imss que ofrece tratamiento Medico para los trabajadotes y sus familia pero al final los mismos trabajadotes pagan por descuentos que les hacen en sus sueldos exactamente igual que aqui
O sea que tenes que pertenecer a ese gremio…
No es algo para la poblacion en general…
Porque eso se paga de los impuestos, asi como lo de escuelas, calles, puentes, etc.
Pense que era parte del gobierno
Pero las personas que no tienen un empleo fijo no podrían asistir a cualquier clínica cierto?
@Sage asi es amiga si claudia logta lo que se propone ya seria gratis para todos pero claro los que trabajanby pagan impuestos lo pagarian lo cual me parese perfecto ya que en gobiernos anteriores esos impuestos los usaban para que los politicos se dieran la gran vida
@Vicky al ser universal todos podrian ir al medico aun sin trabajar..
Exactamente eso sería parte del los nuevos cambios en México. ![]()
Este punto en realidad es neurálgico, no podemos negar corrupción en casi todos nuestros gobiernos, pero es lo que se está tratando de arreglar con mucho impulso.
El problema de las drogas es universal. Ya he contado muchas situaciones as teacher in the classroom. ![]()
Hi Vicky long time no see!
El seguro social en México no es el mejor pero si es bueno.
Yo desde que tengo uso de razón he usado el IMSS y creo que ha sido bueno.
Hoy por hoy está el IMSS del bienestar que son clínicas en los pueblos, y sirven bastante.
Al menos el de mi pueblo tiene excelente servicio, y es completamente gratis
Así es…los beneficios no se dan gratis. Cuestan!
Saludos Vicky dónde andabas. Yo también muy ocupada ![]()
Trabajando en mi persona, en mis propósitos de este año.
Tengo que decir que he mejorado un poco, lo cual es muy bueno.
Un poco cada día me puede llevar a donde quiero.
Estás ocupada haciendo que?