Estás deacuerdo con el aborto?

4 Me gusta

Saludos Caty :two_hearts:

2 Me gusta

Que fuerte !!!

1 me gusta

Diganeslo a una nena de 9 años o a una adulta violada…

1 me gusta

Es un tema difícil y delicado.

No estoy de acuerdo que se hagan abortos como si fuera método anticonceptivo,que si se descuidaron y salieron embarazadas y solo a capricho se lo hagan,pero igual si tienen fuertes motivos económicos o personales la desición es de cada mujer,no puedo juzgarlas.

Y en caso de violación,no se puede victimizar doblemente a la mujer,en algunos casos niñas a tener un bebé si no lo desean.Igual en casos que por salud la madre no puede arriesgarse a continuar un embarazo.Cada mujer es dueña de su cuerpo y es SU desición.

2 Me gusta

buenas tardes Florecita

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1 me gusta

si es fuerte el tema
Pero matar= abortar
En muchos casos nada más por qué fue un momento de calentura sin protección
O por qué ya no está en tus planes un bb
Noooo

si cada mujer y cada caso son muy diferentes

Tema fuerte y a la vez delicado .

Como mujer que no se me otorgó la dicha de ser madre podría no estar de acuerdo, y como ser humano que tengo la libertad de decidir sobre mi cuerpo también tengo que respetar la decisión de quien elija optar por un aborto.

Gracias Caty por este tema :lotus:

1 me gusta

Miren…ahora mismo se de un caso de una muchacha de 35 años, juntada con un hombre hace 7 años, el primer hijo de un hombre, la segunda de esta relación y está embarazada de otro hombre que no es su compañero actual…tiene dos o 3 meses…él creo que sospecha que no es de él….el bb que viene es de un muchacho de 22 años…o sea 3 hijos de 3 diferentes hombres, según me cuentan la mamá fue igual….ella se vino a USA de niña con una hermana sin que la mamá supiera….

Me preguntaron a mi que podría hacer ella…y me quedé pensando….si nace y no se parece al papá o el hace un adn ella va quedar por ahi botada con 3 hijos a la pata….pero si lo mata eso no es de Dios…

Asi que me quedé callada….

2 Me gusta

this

1 me gusta