Estas son las POCILGAS donde se presenta la reguettonera Chaquira en el quinto mundo

y REGALANDO boletos! :grinning: :grinning:

:grinning: :grinning:

@Lahadita @BritneySpears @La_Gallinona @Gatita_MiMada @TeenSudaca7 @QuAsAr @RasgosFinitos @OjitosAzules @Blackcat @Ennis

4 Me gusta

Pero si tu diva isleña se presenta en estadios de 7000 gatos en obra negra y con gradas de un solo lado de la cancha. :rofl:

2 Me gusta

NO leo publicaciones OCULTAS …

2 Me gusta

En esa misma “pocilga” se presentó Lady Fadga, Olivia Rodrigo, Metallica, Bruno Mars, entre otros actos A-Lister con asistencias superiores a 40,000 personas

No podemos decir lo mismo de las RATONERAS y PALENQUES disfrazados de estadios de JFLOP en Europa para menos de 10,000 asistentes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estas son las POCILGAS donde se presenta la reguettonera Chaquira en el quinto mundo!

Hola beyond…NO pude contener la risa con el titulo y la comision de apoyo que citaste JAJA que vengan todos a arrastrar a esa enana ONE HIT WONDER…

Saludos

4 Me gusta

Jajajaja esa pinche tabasqueña pendeja no sabe cómo está el estadio ni por dentro ni por fuera puro A list se presenta ahí, obviamente chola lo no llenaría ni el Teatro metropolitan en México por que es tremenda hasbeen me desmayo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que oso hajajajaja

3 Me gusta

@RositaLaPutita a qué Show irás? …al Caliente? :grinning: :grinning:

Se supone que esto debe avergonzarme? Ese estadio es gigante y con mucha capacidad, hasta 60mil personas.

Taylor

Gaga

Shakira

2 Me gusta

Fui al GNP, dime tu iras a este muladar a medio construir? Seguro sera gratis al aire libre, ya que no tiene ni puntos de entradas, cualquier gentuza puede colarse a esa obra negra. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Vaya pero que cloaca!

No me digas que ella también se presentó en estas POCILGAS:

Entro la bala? Hasta temita me dedicaste :joy:

2 Me gusta

TODOS los boletos para ese concierto de J.LO en TURQUIA están en $710 por persona, … y ahi también se presentó Dua Lipa y Beyonce

1 me gusta

J.LO ya se presentó en Turquía antes …y el lugar tiene capacidad hasta para 5,000 personas … boletos a $710 por persona!

así se veía la otra vez que J.LO estuvo ahí:
*
*

1 me gusta

Tambien se presentaron aquí? :joy:

Vamos lo que sé es que la reguetonera Chaquira CERO conciertos en España, … mientras que J.LO tiene 7 Conciertos.

En este Estadio de Málaga se presentan muchos artistas Nacionales e Internacionales en el VERANO, … y es un hit … todos van para allá a pasarla bien.

Este VERANO van a estar (en DIFERENTES fechas): Bryan Adams, Tom Jones y Jennifer López, pasando por algo de indie español (Anni B Sweet, Rigoberta Bandini, Viva Suecia, Ojete Calor, Biznaga) y artistas nacionales que nunca fallan (El Kanka, Manuel Carrasco, Dani Fernández, Vanesa Martín, Coque Malla)

1 me gusta

La simia Chaquira NO llena ni un chiringuito como este en TURQUIA:

1 me gusta

Así los precios de las entradas para el concierto de J.LO en MALAGA: de 200 € a … 1,700 € por persona

Que rico tema arruinado me pedorreo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta