Estás varado en una isla desierta y solo puedes elegir 4 cosas

5 Me gusta

El junioL @JUNIOR2020 agarra los 4 en paipeL toile :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un rope y me ahorco… mentira…

Agarria un bote, unos cerillos, un cuchillo y un pot.

1 me gusta

Navaja , tienda , botas , canoa

El tiene pasaporte smericano … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

y ya ha salido de una isla … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

Compass, boat, matchbox, knife. :smirk_cat:

1 me gusta

Te falto el espejo. :joy:

Es de sentido común elegir como el primer objeto el celular pero nada te garantiza que hay servicio disponible en la isla desierta y eventualmente necesitará cargarse. :face_with_diagonal_mouth:

Yo elegiría:

  1. Boat - :canoe: Ni loco me quedo esperando a ser rescatado. :grin:

  2. Compass - :compass: Navegación en alta mar.

  3. Axe - :axe: Objeto necesario para hacer arpones y remos.

  4. Mirror - :mirror::point_left: En la escuela aprendí porque es importante este objeto para este tipo de situaciones.

1 me gusta

dijeron cuatro … lol

1 me gusta

1 , Tent
2 , Knife
3 , Fishing Rod
4 , Boat

Como escogiste botas, para que veas si se te ven bien. :grin:

Boat :canoe:
Whistle
Axe
Flashlight :flashlight:

1 me gusta

Nop … es para no andar a descalzo … uno no sabe el terreno , ni cuanto tiempo podrias estar ahi … lol

Igual y me encuentro una isleña y no me quiero ir … Recuerda que soy mexicano , puedo poblar la isla … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Para mirarte la barba y horrorizarte?

Hola Rookie cómo estás? Como andan Bruna y Max?

Para qué quieres un tent si con el bote te vas a ir?

Hola Hermosa @LAMADY , Bruna y Max estan bien , muy gordos pero saludables , el bote lo voy a usar para meterme un tramo y pezcar , no me iria en un botecito de esos , el Mar es bien kabrown cuando se alborota el agua , la tienda , pues mientras alguien viene por mi o estiro la patrulla.

Saludos y abrazos a Max. :pray: :smiling_face_with_three_hearts: :rose:

Ok muy bien pensado…fíjate que nos hubiera ido bien a ambos en la isla porque es exactamente lo que escogi al principio…pero como me encanta darle fiesta a la pancita al final decidi por útiles para cocinar.

Un abrazo grande corazón y también espero que estés bien tu, los hermosos y toda tu linda familia.

Todo esto me recuerda a la película CASTAWAY del naufrago (Tom Hanks)…del vuelo de Fedex…siempre que tengo oportunidad la veo.

1 me gusta

Mira , espero que salga esta foto , si sale pues te mandan un saludo y muchos besos a ti y a Max , estan muy ocupados esperando que salga nuestra cena , de todo quieren ademas de su comida[quote=“Rookie, post:19, topic:95911”]

Besos. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ayyy Rookie no salió la foto…

Pero bueno igual les mando un besote a los 3…
Max bronceandose con su camita de bb

1 me gusta