Debería haber sido un cristiano pacífico y amoroso. Parece ser muy difícil para los conservadores de derecha en estos tiempos.
Son malditos, sin corazón. No me alegro, pero creo que tiene lo que merece.
Charlie Kirk era un chupa medias de Trump.
El no tuvo la misma consideración ni honró la memoria de los políticos Demócratas que fueron asesinatos en Minnesota hace unos meses.
Esto fue lo más me molestó. La mentalidad singular de los Republicanos raya en lo repugnante.
No tienen compasión por los demás, pero si quieren que se les otorgue consideraciones, respeto, y cortesía cuando ellos atraviesan por una tragedia.
A Kirk le faltó aclarar que el se refería a muertes de otras personas, excluyendo la suya y la de su familia.
El era un egoísta desalmado que nunca le importó el dolor ajeno ni los llantos de los padres que perdieron a sus hijos en tiroteos escolares.
My sincere condolences and prayers to the entire family during this sad time. No matter his beliefs, violence is not the answer.
MANDA FUEGO SEÑOR!!!
Los magas le llaman patriota…
Toda accion tiene una reaccion,no todo mundo hace lo que dice la biblia..
Que ridículos los mojados demócratas de este foro.
Charlie fue asesinada a sangre fría, él iba a debatir a las universidades con gente de TODA inclinación política.
Nadie debería de ser asesinado por ejercer su libertad de expresión.
El odiaba a las personas que nacieron con problemitas como el tuyo
Cuál problemita? El de vomitar a basuras demócratas y comunistas como tú?
Déjame adivinar eres pro mojados, pro palestmierda y pro niggas lives matter
No te hagas el desentendido bebé! Sabes a lo que me refiero, pena ajena que no te aceptes tal cual naciste. Oh well…
No sé a qué te refieres, mi querida mojada analfabeta.
Pero como no tienes los ovarios para hablar de frente tienes que lanzar indirectas .
Pero si ella te esta hablando de frente no entiendes español ? Te dijo que el odiaba a personas como tu……Jajaja
Y que de paso me lleven a mi…aún soy señorita y mi boda es el próximo sábado pero se me hace eterna…cómo que ese dia jamás llega…
Conmigo te basta y te sobra mamita, te daré hasta por las orejas y pa llevar. hahaahaahahahahahaahhaa
De los oidos ?
Envidioso…que sólo agarras alto millaje…