Este era el verdadero Charlie Kirk 😐

Antes de sentir una onza de lástima por el, vean los videos para que escuchen lo que el pensaba sobre los tiroteos en las escuelas, la violencia política, y sobre la empatía. :unamused_face:

5 Me gusta

No se ve…

2 Me gusta

No se ve el preview. :grin: (Gracias MiForo)

Dale click al link y te va llevar directamente al post en X.

4 Me gusta

Era el Rush Limbaugh encarnado en un joto.

1 me gusta

Gracias…
Ya los pude ver.

2 Me gusta

Yo nunca le desearía la muerte a nadie, pero tampoco puedo fingir simpatía por un hombre que ayudó a fomentar division e odio en el país.

Lo siento por sus hijos pequeños quienes tendrán que crecer sin un padre. Ojalá que la viuda de Kirk encuentre a un buen hombre que le ayude a criarlos y convertirlos en seres humanos de bien.

3 Me gusta

Y Trump quiere que honren su muerte. Pidió poner las banderas a media asta desde hoy hasta el lunes. :clown_face:

2 Me gusta

Esos discursos que daba Charlie Kirk fueron de ODIO, mal, mal sobre todo en las universidades… como comente anteriormente…una vida menos llena de manipulacion y odio POR muchisimas vidas sobre todo de jovenes… por lo tanto siendo sincera, no siento ninguna simpatia por el.

El mismo pidio su muerte con esto que dijo que no? " Las muertes valen la pena por la Segunda Enmienda..refiriendose el uso de armas de fuego.

Algunos mensajes de Charlie Kirk:

Charlie Kirk el uso de armas de fuego: Las muertes valen la pena por la Segunda Enmienda

Charlie Kirk defendió durante mucho tiempo el derecho a portar armas, incluso sacó libros y habló en su podcast al respecto; minutos antes del ataque en su contra, habló sobre violencia armada

Declaración: En 2018, generó una gran controversia cuando dijo en su podcast: “Las mujeres, en general, no son tan lógicas como los hombres… son más emocionales”. Aunque luego matizó sus comentarios, la declaración original fue ampliamente condenada como sexista y basada en estereotipos de género obsoletos.

LO QUE OPINABAN MUCHOS UNIVIERSITARIOS:

El debate que Kirk sostuvo con estudiantes fue tenso y conflictivo, lo que era esperado. Más allá de las discusiones intercambiadas, lo que es preocupante es la plataforma en sí misma. Al darle voz en nuestro espacio académico, USC envió un mensaje claro a sus estudiantes latinos: Nuestras vidas, dignidad y derechos son debatibles. No se puede llamar “libertad de expresión” cuando la expresión fomenta el odio y la exclusión.

Esta decisión de la Universidad no es aislada. Más bien, es parte de un fenómeno preocupante en donde bajo la bandera de la libertad académica, se permite la propagación de discursos de odio. Sin embargo, USC es una institución con una población de estudiantes diversos, tanto entre alumnos como entre la personal y comunidad circundante. Este es un hecho que la Universidad mantiene con orgullo.

6 Me gusta

Yo le meto el chile a su viuda. jajajajajajaa
No se sorprendan si fue ella misma la autora del crimen

Teoricamente hablando, a lo que dijo de las mujeres, es muy cierto, No he conocido una mujer sin afan de “contra atacar” Pero nunca he conocido a una mujer, que piense como ser humano, haciendo a un lado sus atributos femeninos.

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Tampoco siento empatia por él…cómo él jamás sentiría empatia hacia nosotros

1 me gusta

Muy buen ejemplo de esas palabras nos dio hoy con su propia vida…

3 Me gusta

LA MAYORIA DE GRINGOS NO SIENTEN SIMPATIA POR NADIE NI POR SU FAMILIA, CONOZCO FAMILIAS GRINGAS Y ME CONFIAN SUS PENSAMIENTOS, NI A SUS HIJOS QUIEREN.

1 me gusta

Tampoco seas extremista…

1 me gusta

YO NO ELLOS, YO HE VISTO COMO LOS CORREN DE SUS HOGARES CUANDO CUMPLEN 18 AÑITOS.

1 me gusta

3 Me gusta

Hablo mucha mierta en esta vida.

4 Me gusta