Este es el cadáver de Anna Maria Von Stockhausen, atado para evitar que regrese de entre los muertos.

Este es el cadáver de Anna Maria Von Stockhausen, atado para evitar que regrese de entre los muertos. Fue acusada de ser una bruja durante la Edad Media y la Peste Negra.

Se dice que regreso 6 veces de la muerte. Primero fue ahorcada saliendo de la tumba con las garras, la gente del pueblo la capturó en un pueblo cercano y rápidamente la ahogó en un lago, atándola a una tabla. La revisaron varias veces después de sacar su cuerpo sin vida del agua, la enterraron nuevamente, solo para ver una tumba vacía 2 día después. Se dijo que encontraron su cadáver en descomposición viviendo en su antiguo lugar, con gusanos, tierra y agua escupiendo de ella, así que los habitantes la sacaron a rastras, le clavaron una estaca en el corazón y la enterraron una vez más. Colocaron un guardia en su tumba y sintieron que finalmente fue enterrada para siempre. El guardia no se registró durante 4 días, por lo que un sacerdote local fue a buscarlo, se dijo que su cuerpo podrido estaba cerca de su puesto, con la garganta desgarrada.

Anna había vuelto a desaparecer. Luego fue perseguida y capturada en las afueras de la ciudad. La multitud enojada luego la quemó en la hoguera, atada a un espantapájaros en un campo de maíz, salvada por una tormenta, solo para que su mitad inferior se quemara.

La historia había captado la atención de un cazador de brujas y fanático religioso, se dirigió a ver a esta pobre mujer, fue testigo de la lluvia y dijo que Dios tiene otros planes para ella y, a diferencia de todos, se inclinó y dijo: “Mujer, ¿por qué no vas a morir?”. Le respondió una voz gorgoteada. Dijo que maldijo a la gente del pueblo por acusarla falsamente.

Anna también simplemente pidió ser enterrada LEJOS de su esposo que estaba en la parcela junto a la que los aldeanos seguían metiéndola. Había hecho una simple petición y amenazó con que si la enterraban allí, seguiría regresando.

¡Que ningún hombre ni elemento la detendría de derramar la sangre de todos los aldeanos! “¡Átenme y entiérrenme bien lejos de ese hombre!” Hicieron lo que les pidió y el resto es historia.

2 Me gusta

Parece una historia de terror

1 me gusta

Otro personaje que conozco a traves de tus temas…Gracias por compartir :kissing_heart:

1 me gusta

Terrible lo que hacian en aquellos tiempos

2 Me gusta