Este foro deberia de llamarse el foro del Odio

No puede uno escribir nada porque puras ofensas hasta mi familia meten.

O el foro Psiquiatrico.

Antes no era asi este foro nos peleabamos pero en buena onda ahora es puro odio.

Este foro necesita un Exorcismo o 7 misas de cantos gregorianos.

4 Me gusta

Asi es rafita tus secuasas y paleras son unas perras endemoniadas que no respetan nada.

Mandalas exorcisar si crees que eso funciona y que dejen este foro en paz y libertad.

Para hablar de nuestras hermosas reinas.

4 Me gusta

mandemos traer a @Senora_Catolica URGE UNA LIMPIA A ESTE FORO CON AGUA BENDITA DE LOS 4 PUNTOS CARDINALES

2 Me gusta

la yo estraño cuando nos dabamos en la madre pero con respeto y muncho amor aora las jotas se an buelto bien tosicas las mamasetas bien muncho conflitibas y bien des grasiadas las perras chequetetas

3 Me gusta

Tienes razon rafda pero ahorita todas mis paisanas andan endemoniadas nomas porque la diosa de la labia sofia aragon es super mega fan de carincito leon y por eso andan asi de agresivas y ardidas

3 Me gusta

es que les duele por que la en diosaban a la mamaseta ques que muncho muy culta y entelegente la mamaseta y resulta que es fants del sonerense carin lion que tanto odian mis jalescas ermosas juarjuajar

3 Me gusta

La emily andan insoportable desde que los moderadores la humillaron… Y ahora que subió su carota por error, peor tantito… Pero la neta la que echó a perder el foro fue la reinalda, con sus intrigas y su obsesión por meterse en la vida privada de los foristas…

2 Me gusta

Y AQUIEN TU ODIAS?

Yo a todos no discrimino.

No, no es cierto a nadie yo lo veo como juego pero aqui se la toman muy en serio.

Si no entiendo porque se tienen que meter con la vida privada

Ya cuando no pueden argumentr empiezan con la vida privada.

Y asben que eso no se permite en el foro y como quiera lo hacen.

A mi la mera verdad nunca me ha interesado ir a buscar vidas privadas no le veo el caso por eso son PRIVADAS.

LAS JALESKAS SON ODIOSAS COMPITA, SON UNAS ANCIANITAS CON SINDROME DE LA ETERNA JUVENTUD. JAJAAJAJAJAJAAJAJ

2 Me gusta

tu eres el primero. siempre estas metido en la vida de jlo

2 Me gusta

Solo en tu cabeza mima.

Deja de crearte historias y medicate.

Yo siempre he sido igual contigo.

Pide ayuda te lo digo de corazons.

PUES A USTEDES QUE LES ENCANTA estar leyendo tonterìas de gente desquehacerada, yo cuando alguien me harta de aquì, IGNORACIÒN TOTAL y si continua con sus ataques BLOQUEO PARA SIEMPRE, afortunamdamente el forito da para eso… y cada que escriben esas toxis, solo aparece como mensaje OCULTO, y ni hago el intento por verlo que flojera… TENIENDO LAS HERRAMIENTAS PARA BLOQUEARLOS NO LO HACEN, tambièn les gusta la mala vida

1 me gusta

Y tu siempre estas de vieja chismos metida en todos los temas todos los dias los 350 dias las 24 horas del dia.

Y una forista de aqui de este foro siempre metido como vieja de vecindad chismosa y con 100 pelucas como si no supieramos quien es es una vieja loca que necesita medicarse.
Eso si es verguenza estar metido aqui todo el dia de vieja chismosa de vecindad. Sin vida sin trabajar viviendo de las limosanas de AMLO.

EN UNA MUJER NO SE VE TAN FEO. POR QUE LAS MUJERES SOMOS CHISMOSAS, PERO EN UN HOMBRE. ES UNA MUJER MAS DISFRAZADA DE HOMBRE

1 me gusta

Y PEOR SI ESE SUPUESTO HOMBRE ADEMÁS DE PELEAR CON MUJERES SE DEDICA A COSER CALZONES VULGARES PARA HOMOS…

Gata miada y ya les dijiste que tienes como 20 cuentas suspendidas por problematica y cuanas pelucas has tenido yo te conozco como 50 empezando por Marisa

Y que odias a todos los Mexicanos y siempre te la pasas criticando a los artistas Mexicanos.

Y ya les dijiste que tienes un video en YouTube Ensenando como calentar pan con unas velas el pansito LOL.

Andale diles que odias a los Mexicanos pero aqui estas metida en este foro de Mexico.

Hay tu Maria Cantu!

Ponme a tu hermana en 4 patas para que veas que hasta trillizos le saco.

1 me gusta