brodis, para los que no sepan de mi existencia pertenezco activo en el foro pop. soy tranquilo pero me gusta reír, el salseo, leer e interactuar.
pero desde unos días estoy navegando en distintos foros del site y participando un poco… observando el ambiente, la interacción de los miembros, temas a tratar y demás…pero este foro es distinto; se siente como entre infantil por lo tranquilo y de ancianato por obvias razones…parece una especie de juego a la casita o al asilo.
no puedo creer que el foro “de todo un poco” sea más activo que el “pop” y este, y da más risa.
algún lore interesante que pase aquí y puedan contar?. me aburro enorme…
A varios miembros del club oficial de Thalía MDC, que han querido llegar a evangelizarnos sobre que Thalía es lo máximo en la vida y que no debemos hablar cosas malas de ella.
VAYA A MANDAR A SU HIJA E NIETOS. USTED ES NADIE PARA QUE ME MANDE NO SOY ARRIMADA COMO USTED QUE SU HIJA NO QUIERE QUE LE GASTE LUZ YA QUE NO PAGA NADA
AJAJAJAJ SI LAS ARRUGAS SE LAS PUSIERON. A MI LO QUE ME DA ES PENA CON USTED DE TAN VIEJITA Y METIDA EN LOS FOROS PELEANDO POR POR QUERIAS, SI FUERA MADRE MIA, A LAS 7 TENDRIA QUE ACOSTARSE
Estas super errada, colaboro con los gastos y no es que este de arrimada, me mude con mi hija para no vivir sola en mi casa, mi hija me atiende muy bien, mi hijo viaja horas para visitarme, mis nietos estan ocupado con sus profesiones.
Somos una familia productiva, no mantenidos del gobierno como ustedes
La primer casa la compramos en 1981, mi marido ganaba $1.200 dolares a la semana y el down paymen fue mas alto de lo normal, esa casa ya se pago y seguimos comprando otras. tu estas en una casa comprada cash con la venta de la casa de tu difunta suegra, tu ni trabajo tienes, vives de mantenida de los tax payers