este foro es un kindergarten, me meoo

brodis, para los que no sepan de mi existencia pertenezco activo en el foro pop. soy tranquilo pero me gusta reír, el salseo, leer e interactuar.

pero desde unos días estoy navegando en distintos foros del site y participando un poco… observando el ambiente, la interacción de los miembros, temas a tratar y demás…pero este foro es distinto; se siente como entre infantil por lo tranquilo y de ancianato por obvias razones…parece una especie de juego a la casita o al asilo.

no puedo creer que el foro “de todo un poco” sea más activo que el “pop” y este, y da más risa.
algún lore interesante que pase aquí y puedan contar?. me aburro enorme…

un cordial saludo.

4 Me gusta

A ver, somos perras entre nosotras pero no nos hacemos daño.

Y nos unimos cuando llega una gata extraña a entrometerse.

Two dogs break up a catfight - GIF - Imgur

11 Me gusta

3 Me gusta

Todas con más de 40 años

2 Me gusta

a quién han funado ya. me meoo

1 me gusta

yo también comparto esa opinión. es sensata.

2 Me gusta

leí que en de todo un poco hay una de más de 7 décadas vividas. apoco superan ese punto….

entonces tendré que dirigirme con respeto e integridad en trato hacia los demás…

1 me gusta

A varios miembros del club oficial de Thalía MDC, que han querido llegar a evangelizarnos sobre que Thalía es lo máximo en la vida y que no debemos hablar cosas malas de ella.

:joy:

3 Me gusta

pero entonces su artista sí lee y participa en este foro?. con esa respuesta tengo esa impresión.

no sería raro teniendo en cuanto que no hay muchos club de fans activos??.

1 me gusta

YA TE MEAS ENCIMA COMO LA VIEJA SAGE? QUE TIENE QUE USAR PAMPERS AJAJAJAJJA ES UNA COCHINA

2 Me gusta

YO NO.SOLO CONOZCO UNA Y TU SABES CUAL ES

Gata la meona eres tu!

Yo no uso pampers,

Mejor anda a atender al viejo con que te casaste que ahi en Florida ya son las mas de las once de la noche.

Uchale!

3 Me gusta

VIEJA UNUTIL YA PASA DE LOS 80 Y LA MEADERA DA DESPUES DE LOS 60, Y YO SOLO TENGO 43

2 Me gusta

Inutil eres tu que ni terminaste la escuela, y o me gradue de secundaraia y tengo 5 titulos, ejerci mas tuve negocios, tu no

sirves ni para cuidar a tu familia, te la pasas dia y noche peleando el los foros.

En cuanto a hacerse encima a los 60s, estas muy errada, controlo mis esfinteres de lo mas bien. tu eres la gata meada

Te caen mal los gays pero ahi te metes en sus sitios.

Vete a tu Puerto Rico, porque ni en Florida eres querida

2 Me gusta

SI PEPE SE LO CREO ENSEÑELOS AJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

VAYA A MANDAR A SU HIJA E NIETOS. USTED ES NADIE PARA QUE ME MANDE NO SOY ARRIMADA COMO USTED QUE SU HIJA NO QUIERE QUE LE GASTE LUZ YA QUE NO PAGA NADA

Lo que pasa es que eres tan anormal que no reconoces photolab, a mi foto le agregaron pampers, arrugas, otra persona, etc

La foto que traes en el avatar dices que eres tu, pues has de estar bien mayor porque esa pic es de los 70s

2 Me gusta

AJAJAJAJ SI LAS ARRUGAS SE LAS PUSIERON. A MI LO QUE ME DA ES PENA CON USTED DE TAN VIEJITA Y METIDA EN LOS FOROS PELEANDO POR POR QUERIAS, SI FUERA MADRE MIA, A LAS 7 TENDRIA QUE ACOSTARSE

Estas super errada, colaboro con los gastos y no es que este de arrimada, me mude con mi hija para no vivir sola en mi casa, mi hija me atiende muy bien, mi hijo viaja horas para visitarme, mis nietos estan ocupado con sus profesiones.

Somos una familia productiva, no mantenidos del gobierno como ustedes

La primer casa la compramos en 1981, mi marido ganaba $1.200 dolares a la semana y el down paymen fue mas alto de lo normal, esa casa ya se pago y seguimos comprando otras. tu estas en una casa comprada cash con la venta de la casa de tu difunta suegra, tu ni trabajo tienes, vives de mantenida de los tax payers

2 Me gusta

DEJESE YA DE MENTIRAS USTED NUNCA A TENIDO CASA YO SI LA TENGO DE CASI MEDIO MILLON DE DOLARES,

1 me gusta