Despues de regresar a este pais , pues me fui de muy nino
A veces tengo mis dudas en algunas palabras que es algo normal , mi esposa crecio aqui asi que educo a mis hijos hablandoles en ingles y yo un poco en castellano
Pero existen gentes como la de Linaje que presume
De maestrias y conocimientos y tiene faltas ortigraficas en ambos idiomas yo me equivoco seguido
Pues escribo desde mi celular
Con que Cara andas Corrigiendo a Sage cuando según tú dijiste en el foro que te ibas hacer el Tex del Covid![]()
![]()
Ella esta en contra de todas, pero bien que nos busca metiendose en nuestros temas y luego la muy descarada nos llama “metiche” a nosotras…
Esa mujer esta enfema , me imagino que lleva una
Vida triste y falta de aceptación
Tiene la pesima costumbre de seguirnos a foros que antes ella ni pisaba…
Y para colmo son mexicanos, tanto que ella se ha tirado en contra y lo sigue haciendo en el del escandalo y de todo un poco.
Ya se le va a caer la mascara y la conoceran tal y como es…
ELLA INSULTA Y PRETENDE QUE UNO SE QUEDE CALLADO. YO RESPETO A QUIEN SE LO MERECE . PERO ME OFENDE NO SE LO VOY A PERMITIR QUEDANDOME CALLADA
A TI ES QUE TE TAPAN EL HOCICO CUANDO TE PONEN A MORDER LAS ALMOHADAS , UN DIA TE AXFICIAN POR TRAGON
NO SEA CHISMOSA CUANDO YO ME E METIDO DONDE ESTA USTED. ADEMAS AQUI USTED NO TIENE FOROS DE SU PROPIEDAD, UNO SE METE DONDE LE DA LA GANA.
ENFERMO ESTAS TU. SOÑANDO CON LO QUE NUNCA TENDRAS, POR ESO NO CAIGO BIEN A GENTE COMO TU. POR QUE NO ME DEJO.