Pues yo si le digo a la pesudo autoridad lo que son solo me queda decirles que despierten su conciencia, no existe ningun Dios, no puede existir alguien con tal autoridad, Deus vive dentro de ustedes busquelo por medio de la meditacion y los 8 caminos de la yoga, creanme este es el camino para salir de la matriz (x) por eso soy tan rebelde porque he encontrado el camino… los dejo con este tema…
simon carnal y el cancer, la diabetes, las mutilaciones, los tumores y le puedo seguir por dias… creo que tu teoria de que el cuepo es perfecto es como para nin/os, no ?
Si fallan nuestras maquinitas, pero aquí no nos quedamos infinitamente, es triste lo de los niños, pero solo Dios sabe por qué pasa, pero aquí no es el fin
Carnal que piensas si te digo que Don Quinjote vino a mi casa y se tomo una cheve… dijeras que estoy loco, no ? bueno el Don Qujote es el segundo libro mas vendido aparte de la biblia… entonces no etiendo, Deus so existio pero Don Quinote, no ? naaaaa Bro en estos tiempos se necesita gente despierta pare pelear contra el sistema, no gente adoctrinada que siga creyendo en el mito, solo piensa poco, han exitido 200 deidades antes de tu Dios, que nacieron el mismo dia, murieron y resusitaron en el tercer dia… ahora ya esta comprobado que los diez mandamientos fueros copiados del libro de Ma’am… carnal lo que necesitamos ahora en gente despierta… si no vamos a segir siendo exclavos del sistema.
Jesus fue parte de Dios, pero no es Dios, es el mensajero abriendo las puertas, enseñando el góspel, las buenas noticias
Los Vikingos creían en sus dioses y no te gustaría enfrentarlos, tu dices que todos hagan lo que quieran, y la maldad suelta hace mucho daño, no hay lealtad, cualquiera puede entrar a tu casa, te da una bofetada si dices que no entren, pues pueden hacer lo que quieran, eso no es la verdad de como tiene que ser un humano
No carnal, lo que yo digo es que debemos despertar nuestra concinecia, mira te explico… si hubieras nacido en China fueras Teoaist, si hubieras nacido en la India fueras indu, en Japon Budista, en el medio orente Mahonmista… si me explico ? la religion es solo un metodo de control, el infierno no exiete es solo una recreacion para tener a la gente controlada… ahora eso que decir " es que Dios sabe lo que hace" really ??? eso dicelo a los padres del Holocuasto, a los nietos de la masacre los de los indios nativos de America, dicelo a los padres de los nin/os que murieron en Uvalde,… vemos que les dirias ellos… que Deus tiene su plan… really ??? carnal porfas salte de esa matriz de control.
Dorian
(“My walls and I are fighting a duel to the death. One of us has got to go".)
15