Mayraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te esperamos en el Nacional, es más ya pónganle la corona jajajajaja LE ARDA A QUIEN LE ARDA… LE REGALARON LA CORONA A PILONCILLO o no @Woonder
MONUMENTO DE MUJER ESA MAYRA, RECUERDO CUANDO TODAS SUS COMPAÑERAS LA APOYABAN DETRÁS DE CÁMARAS, HABRÍA SIDO UNA REPRESENTANTE DE ALTO IMPACTO…
AUNQUE TE VOY A DECIR, CREO QUE TAMBIÉN LA HUBIERA BLOQUEADO EL RUCO ASQUEROSO TÍO ANNE PORQUE YA LA TRAÍA CONTRA LAS NIÑAS DE LUPITA, PERO IGUAL SE HUBIERA VISTO MÁS OBVIO EL FRAUDE Y TÍO ANNE HUBIERA QUEDADO EXPUESTO…PERO GALLIRMITA CON SU CINTURA DE PERRO PUG AUNQUE LO HIZO BIEN A SECAS, SU FÍSICO NO AYUDÓ NADA…
Obvio se la regalaron a la cuerpo de gallina pinta si no como explicas que haya habia ganado su estatal y años despues vuelven a designarla tramoya bien anunciada y pegada tambien y no creo que se haya pegado por el tio annn porque gallirma tiene finta de trany como le gustan a la annnn
Una de tantas ineptitudes de Lupellejos.. Y lo más feo es que la coronó para descoronarla 5 min después y dejarla sin ningún titulo.. Todo mal con esa momia..
Solo las de Sinaloa te caben, boquetona desculada?
Hay muchas ineptitudes de Lupellejos, chica, no te hagas la loca..
Mandar a varias diosas al MW sin proyecto social, lo que dejaba a las mexicanas en el ya merito..
Mandar a la Carrillo a hacer el oso con su espantoso performance.. Teniendo a Diosa Beltrán y Diosa Montaño..
Venderle la corona de MW a la Yucateca del 2009, habiendo varios bellezones en esa edición..
Venderle la corona de MI a mujeres equis como la Formentis o la Garibay..
Haber rechazado a Claudia Lozano cuando aun era joven porque según ella estaba “gorda”..
Haber engordado a Cynthia Duque con tremendo cuerpazo que se cargaba..
Coronar a la insignificante de la Garciglia teniendo a Diosa Vanessa en su mejor momento y a Diosa Baduy..
Mandar a la Chagoya a MW que lo único que tenía era cuerpo, porque de cara espantosa..
Designar a rostra Debbie, aunque lo merecía por haber sido suplente, fue mala idea, pues al igual que la Gordillo, MU no era su certamen..
La grosería que le hizo a Mayra..
Hacer un live para despotricar contra la chofa y ofender a varias mujeres, para luego pedir disculpas públicas y decir que se desconoció a ella misma ..
Desaprovechar la espectacular belleza de la Toscano, con esa “preparación” tan mediocre por el extinto Instituto By LP.. Lo tenía todo para dejarla al tiro pero la mujer llegó insegura, chonchis, con inglés nulo y sin hablar del vestido de mantel.. La preparación llegó tarde en MI pero ya pa’ qué? Aunque se reconoce el 2do lugar.
La basofia de certamen que hizo en su última edición, tanta espera para terminar con esa burla, ni el Reinado del Café se atrevió a tanto, chula..
Qué hermosa la regia. La verdad sí era mejor opción que mi paisana Irma. Esto no significa que Miranda esté mal, pero esta niña está mejor, mucho mejor