ESTE VIDEO DISE QUE LA GENTE PIDE LIMOSNA ES MALA

1 me gusta

La biblia habla del diezmo…y si la biblia es la palabra de Dios escrita por hombres, pero inspirada en Dios…entonces el diezmo debe darse…no se puede escoger qué creer de la biblia y qué no…o crees o no lo crees.

@LAMADY

Conozco una persona cristiana que estando en los peores momentos ella con su familia no han dejado de dar diezmo

Un día me dijo que su pastor está lleno de propiedades en su tierra natal y es porque Dios lo tiene bien bendecido

Le dije que los que lo tienen bien bendecido son todos sus feligreses porque para eso usa el diezmo que le dan y me dijo:

Nuestra obligación, como dice en la Biblia, es dar el diezmo y lo damos, por ende al cumplí con nuestra obligación estamos libres de pecado

Lo que haga el pastor con el dinero que le damos, ese ya es pecado de él

:woman_facepalming:t2:

1 me gusta

Asi mismo es Victoria…ellos cumplen con lo que dice la biblia…y dime la situación económica de los que dan el diezmo es buena?

1 me gusta

yo les pido cudos y nadie me da no creo que les den mucho dinero a las iglecias para que se quejen tanto

No es tan buena y en el tiempo de la pandemia se la vieron negras porque el trabajo de ella lo cerraron

Creo que hacía algún servicio de entrega en el carro pero no le daba igual que en su trabajo

Y sabes que, la iglesia la cerraron pero todos iban a la casa del pastor porque acondicionó el garage para hacer el servicio y ahí tenían que seguir dando el “diezmo”

1 me gusta

pues que si jesucristo nunca pidio limosna ni idea no lo savemos en parte de la biblia dise que una mujer le dio todo lo que tenia a jesucristo cuando un hombre rico le dio mas de lo que le dio la mujer pero ella le dio todo lo que tenia que jesucriso dijo pero ella me dio mas porque ella me dio todo lo que tenia cuando el hombre rico solo dio un poco