Es que en este momento tengo a un muchacho cubano que le envie un dinero para su emprendimiento de pela perros y me esta contando, por otro lado tengo a @Victoria pasandome i nfo de la pompis de guayaba
ha, ha, ha, es que David es un youtuber que se graduo de medicina en julio, pero los tramites para que pueda trabajar en su profesion duraran meses y tiene que seguir viviendo, entonces el y su novia, que ya ella se graduo de ingeniera de laboratorio, pelan, o sea, le cortan el pelo a los perros, los banian, grooming ,
Y hace unos dias le envie 100 por su cumple que fue el 6 y ahora le mande 70 una secadora, parece vacum, hace varias cosas
Me esta contandoi a donde a llevado a su amigo que esta de vacaciones, o sea hablamos de todo, hoy no es video llamada, todo escrito
El tiene ela edad de mi nieto y yo lo adopte como nieto postizo, no s el unico, tengo varios.
Sheyla habla menos que el,
Ya no hace mucho lo de Youtube porque estaba dando examenes + lo de pet grooming, era el comienzo, ahi le hacen la luchita, sin e lectricidad, ni agua por largos periodos…
Gente joven batallando y saliendo adelante, hay que ayudarlos.