Esto calificaria para la frase matona?

1 me gusta

@Florecita @Salomé @Lili @DevilishBabie Etc

Creen que calificaria?

2 Me gusta

Holisss no tengo Facebook Sage :slightly_frowning_face:

1 me gusta

OH, SORRY, NO LO SABIA

1 me gusta

Pues la hubieras escrito para q la Salo supiera
Esta buena la frase!!

1 me gusta

Eso fue dias atras y siempre ando haciendo cosas, ya ni recuerdo cual era…

Tu que estas mas jovencita, por favor hazlo

1 me gusta

Ya estas como no quiero decir quien pero le dicen Lamadycita nomas trae la info a medias :rofl::rofl:
Me jueras dicho… Es que quiero evitar la fatiga

2 Me gusta

No tengas miedo de asociarte con una mujer fuerte…. Un dia puede llegar y ella sera tu unico ejercito

3 Me gusta

Es que en este momento tengo a un muchacho cubano que le envie un dinero para su emprendimiento de pela perros y me esta contando, por otro lado tengo a @Victoria pasandome i nfo de la pompis de guayaba

Ya ti aqui, a Joe lo deje esperando

Por eso no tengo tiempo de ver el video de nuevo

1 me gusta

Orale!

Muchas gracias!

Cuantos kudinskis te debo?

Porque aqui no se paga con dinero he, he , he

1 me gusta

Me asusté !! @Lilly

Por un momento leí su emprendiendo de pelea de perros

:joy::joy:

2 Me gusta

ha, ha, ha, es que David es un youtuber que se graduo de medicina en julio, pero los tramites para que pueda trabajar en su profesion duraran meses y tiene que seguir viviendo, entonces el y su novia, que ya ella se graduo de ingeniera de laboratorio, pelan, o sea, le cortan el pelo a los perros, los banian, grooming ,

Y hace unos dias le envie 100 por su cumple que fue el 6 y ahora le mande 70 una secadora, parece vacum, hace varias cosas

Me esta contandoi a donde a llevado a su amigo que esta de vacaciones, o sea hablamos de todo, hoy no es video llamada, todo escrito

El tiene ela edad de mi nieto y yo lo adopte como nieto postizo, no s el unico, tengo varios.

Sheyla habla menos que el,

Ya no hace mucho lo de Youtube porque estaba dando examenes + lo de pet grooming, era el comienzo, ahi le hacen la luchita, sin e lectricidad, ni agua por largos periodos…

Gente joven batallando y saliendo adelante, hay que ayudarlos.

2 Me gusta

Nos tienen miedo a las mujeres asi

2 Me gusta

Es que somos de armas tomar…

Ellos puro blah blah

1 me gusta