Esto de la IA no es para mi...:(

:cold_sweat: esperaba mas…




La APP es ideogram IA y es tener que especificar con excesivo detalle que es lo que quiers, aparte hay que escoger ya un diseño determinado y aun asi, no me hizo caso :joy: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: y aparte pone mi nombra mal…y si lo escribi bien :scream: :cold_sweat: :smirk:

ouyc6au4

image

nahh no me gusto



:upside_down_face: :kissing_closed_eyes:

:face_with_peeking_eye: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :crazy_face:
tiene muchas fallas y lo que gusta no puedes remasterizar te sale cada cosa o nada
pero dicen es gratis… :thinking: :grin:

verdad que si??? ay que bueno que me dices amiguita pense que era yo la del fallo jajajajja dije nombre ya no me voy a poder actualizar con esta madre, no le entiendo nada y no sale como lo eliges…yo no entiendo porque en facebook esta la mega novedad de que les hagan su nombre y si les sale a esas personas …no quieren pasar todos los tips, para poder hacer negocio…

ESta tampoco me gusto…la genere hace como 10 min y todavia no me ha podido generar la imagen que le pedi…

ouyc6au4

image

si así, es cuando no sale tu nombre bien
solo cámbialo a Todas las letras grandes o todas pequenas
aveces ni eso funciona el modelo simplemente no te Da Nada
hay otros webs que hacen también eso pero No son gratis
y igual se, necesita algo de practica y solo queda practicar
y Practicar, y aprender a Generar Nuestros propios modelos
ahora esta empezando con eso de navidad ayer trate con unas
esferas Y nunca me salio el Remix y mejor deje eso en paz

image
oohh es muy temprano No jiijj

La vdd no me gustó nadita de nada…prefiero volver a lo mío , antiguo quizá, y laborioso a lo mejor pero de calidad y al gusto de uno

Es que así me la paso los sábados durmiendo y viendo series :v:t2::smiling_face:

tienes mucha razón ojala el sitio mejore que no de tanta
friega y que permanezca gratis sobretodo si no muchas
Volaran de ahí.

y si tienes razón sábado y domingo son para descansar