Esto es foro de POP,no de cuerpos.

Esto es foro POP

Para hablar de charts,de música,de rentabilidad en la música, debates de singles de albums

Cierta fan de Xtruño,hace spam masivo sobre cuerpos y todos los días abre posts sobre ello.

ABURREN ya esos temas básicos.

IMG_0401

6 Me gusta

Ya vacunen a esa mierda :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que patas tan torcidas.

El fan de Xtruño,no es capaz de hablar de música POP,sólo hace spam de cuerpo de lagartija

3 Me gusta

me doy cuenta que hay mucha libertad para hablar de lo que se quiera… e incluse cagarse en usuarios si se desea y sin represalias.

pero sí es más grato enfocarse en la música como base porque es la publicidad que se tiene..

lo que sí, es que el spam de diario enfada, y ni ganas de participar dan..

3 Me gusta

Y de que quieres que hable el fan de Xtumba siguiendo a esa fracasada? obvio no le queda de otra que hablar de pendejadas porque de ventas, tours, recaudaciones y éxito en su miserable vida lo podrá hacer

2 Me gusta

Oye malparida maluca torcida,lee

@PrincesaDelPop

Y aparte lo traigo llorandole a mami moderadora cada vez que lo escupo :rofl:

Que sabrosooo

Esto es foro PoP

Es foro Pop cuando te conviene gorda…. tu tambien posteas basuras de temas que NO tienen que ver con el perfil de este foro, y bastante que has publicado temitas de ODIO a la par de las otras descaradas…

NO TE QUEDA EL LAMENTO

2 Me gusta

Habló la sra amargada,vieja,fea y torcida

La que arde con todo y reporta jaja

1 me gusta

No te queda de otra que salir con babosadas

REPORTAS como una trastornada, y te jactas de que tus reportes funcionan… por tus reportes sancionaron a la Nidia esa que es otra que bien baila…todas zapatean con las mismas chanclas.

1 me gusta

Te proyectas como lo que eres ( me lo reservo )… En este foro ya no respetan a la @MODERADORA ni a ningun miembro del staff…es una pena que hayan convertido este foro en un basurero… esa atmosfera toxica es lo de ustedes.

1 me gusta

Tu unico recurso es escribir basura y seguir en tu plan de troll acosador… ese es tu legado en estos foros…

DAS PENA

Eres la que arde más.

Pasas en llamas y eres el hazme reir del foro jajajajajaja

1 me gusta

Eso mismo le dices a otros… que arden, que son el hazmereir del foro … pero no te miras tu ..NO te miras tu gorda…. eres mas que el hazme reir…

en cuanto a todo lo demas … esto tiene que ser parejo para todos O NO SER…!

2 Me gusta

Lo tuyo es sacarte bien el barro pero se te queda pegado en las patas…

Aguantan de los dientes para afuera… ese cuento se lo meten a otro….

Esa gran fijacion y trauma que tienes con Camdac es porque te gusta demasiado….se te nota a leguas….!

Que FLOJERA ser un troll de foros…!

Jajajajajajaa

Todo el perro foro burlándose de ti,y además ardes y reportas

Oye malparida

Ardiste como una pira y se te revento la caldera cuando la Nidia publico las fotos que segun tu estaban “trucadas”…todos los edits que le hacen a tus fotos y tus fotos mismas son una BURLA AL POR MAYOR…!

Reportas como una trastornada.

NICE TRY

No soy yo el que ando mencionando a Camdac a cada paso que doy en estos foros… ese trauma y obsesion tuya es mas que RIDICULA…. igual haces conmigo y ni siquiera lo disimulas…

De solo ver tu mano es de suponer como estaran tus patas…!

1 me gusta