Esto merece tema

JAjajajajajajaj si se prepara y se mentaliza y si hbiera y si fuera y si no se que tantas madres estas pend3jas viven del hubiera las chingonas no ocupan suerte solo se ponen a competir no dependen de un rayo ni de un patrocinador plofffffff

les dejo eso para que se bajen de su nube inventada jajajaj

1 me gusta

The last one iiiissssss chainaaaaaaaaaaa…

:joy:
:rofl:

Hasta a mi me dolió.

Que malvado piter.

:cry:

1 me gusta

Por lo menos no parece logo de funeraria como el de la chofa, la huracán inca… :sweat_smile:
image

@corcenio

2 Me gusta

Apuestas a:

quienes serán las princesas de Bestissita

en que lugar será llamada

Color de la corona que combine con el vestido

tercer rayo…

The last one is chainaaaaaaa

:joy:
:rofl:

Humilladas como siempre :joy::joy::joy:

Quienes??? @eL-Rey

Jajajaja curiosamente Chaina porque ese era el lugar de la chinola no de la china!! Jajajaja cambios de último momento querida!!
Pero bueno en fin…
El gusto que me queda que sonó más fuerte en su año que otras que tampoco clasificaron, oooooohhh!!

No mames… la neta creo que estás mas pndjo que bestisse y eso ya es mucho decir,

Jajajajajaja y ahora que hago si eso opinas de mi? Me pongo triste?
Aprende a escribir cielaza…

MI REYSDAVIDS, SENTADILLAS Y SUFRIENDO POR DEBBY, YA LO ESTAN DESDE EL PRIMER DIA DE SU DESIGNACIÓN…QUE SUFRIMIENTO!!!
DEBBY HARÁ UN GRAN PAPEL Y SI CLASIFICA O NO, YO FELIZ YA QUE UNA CHICA BELLA, SENCILLA Y NORTEÑA HABRA DEJADO ATRAS A OTRAS QUE NO SE QUE DARIAN POR LLEVAR A MEXICO EN SU PIELTS

1 me gusta

Una reina nacional mas al miss universo de parte de Sinaloa, con eso tengo.

1 me gusta

Jjajajajajaja

Que sean 20 mas, pegadas en Miss Universo pero 20 :yawning_face:

Desde Karin pues no ha salido la gran belleza, Sofia me encanto su participación, pero pues propios y extraños sabemos que por belleza no fue si no por la preparación y verbo que ella manejaba, Nebai bonitilla con cuerpo muy de Jalisco, si acaco Karina Martin, y a eso me refiero con que Jalisco ya no figura en grandes bellezones, si hubiera entrado la que prefirio Sugar esa si era una belleza imponente, la que derroto a Sofia en el estatal.

Casi todas en top 5 no mamr eso es ser contundente JALISCO DANDO CATEDRA

2 Me gusta

So So Idk GIF by Monica VaswaniYo no dije pegadas dije que nos quedan deviendo los bellezones impresionantes que nos tenian acostumbrados

y tu estado ni una ni otra creo que para presumir hay que poner la muestra y pues gracias por opinion

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ