Esto merece tema

Clasificará en MU la doblemente vituperada Debbie Hallal… (Se bularon de ella cuando “no ganó corona en MxU 2020” y ahora lo siguen haciendo en su camino a MU 2021)
O triunfarán las hermanastras jalix riéndose al verla sin clasificar??
Que nervios la neta…
Las jalix más que nadie estarán sentaditas en la orrilla del sillón c@g@des de nervios jajajajaja

No me digan que no…

1 me gusta

Es la B2B, COMO TE ATREVES PREGUNTAR ESTO?.

DEJA LA RIDICULEZ.

2 Me gusta

Jajajaja si ella es la candidata del país que ganó el año pasado se esperaría eso…
Tu afirmación con tono de ironía sale sobrando cuando leemos en el foro lo que tu y tus chikiamigas opinan de ella…
Esperemos que no queden como payasas!!

Deja tu la ridiculez, tu mala vibra chikibaby…
Jajajaja

1 me gusta

Ya se eligió su color de vestido, en que lugar la llamaran y hasta su corte de top5!

K EMOCIÓN! La B2B moNARCA!

Ya Perla Boutique patrocino ese gane, nada de temas por favor cuestionando su participación!

3 Me gusta

Miraaaa otra payasaaa con sarcasmo!! Jajajajaja
Su raciocinio, diré esto por si si…
Jajajajaja

Jajajajajaja que risa me das tu y todo tu séquito de mal vibrosas!!

Quiero esta misma energía con tus comadres odiosas cuando abren tema de Mariana!

Son una bolsa de HIPÓCRITAS!

3 Me gusta

Ningún chile les embona por lo que veo.

Esta uno apoyando a la deborita y no están conformes a huevo quieren ver la malaentraña donde no la hay.

2 Me gusta

Cuando me veas secundando sus afirmaciones vienes y me reclamas ridícula!!
Yo genero mis propios criterios, no soy comparsa de nadie ni me rebajo a hacer escarnios viles de nuestras representantes!!

Aquí uno subiendo su tema de hueva y todavía se pone sus moños esta ridícula :joy::clown_face:

2 Me gusta

Por favor malvibrosa, tu apoyo mejor ve e inviertelo en Mariana…
Demasiado apoyo a la Monarca empalaga!!
Toma un descanso no se te acaben los megas…

Reina tienen de su terruño a quien apoyar entonces que tanto brinco y mala vibra con Debora?
¿Que chile no les embona citando ahí a la ilustre chikibaby…?

Clasifica por que clasifica, pero no por que lo merezca… si no por su Papi Jones.

ciao

2 Me gusta

Quiero verla agarrada de las manos con Venezuela.

Me encanta el logo de nuestra B2B.

:heart_eyes:

images (5) (16)

no me gusta la veneka, me gusta mas la Chilena y Paraguaya, Peru vuelve a meter buena candidata…

1 me gusta

Paraguay es hermosa!!

1 me gusta

Debora es muy bella, si se prepara bien y se mentaliza a ir por todo puede llegar muy lejos!!