Esto sucedió en Oakland, que siga el woke🙄🙄🙄

3 Me gusta

Increíble que aún con una patrulla al frente del edificio no se detuviera al individuo.

1 me gusta

Pero por qué no le llenaron los sesos de plomo al hijueputa? :man_shrugging:

Ni siquiera lo detuvieron @Mendoza-R. Saludos

Es que BI EL EM :grin:

Bueno y que le sirve un iPhone de display?

Esos dispositivos son useless a partir de lo que hizo.

Y la policía bien gracias.

Y leí que el único in n out burger se va a ir de Oakland porque los ladrones asaltan con total impunidad a los drive thru. Y otros restaurantes también se van de esa cuidad.

Y la gente en ese estado seguirá votando por más wokeism.

Que triste caso el de California

1 me gusta

Lo peor es que si algo hace un empleado, al empleado lo despiden.

1 me gusta

Y la policía ahí enfrente.

A mi me toco ver un par en la CVS llevandose los perfumes,los trabajadores te piden que no intervengas.

No se ve el vídeo para dar mi opinión :roll_eyes:
si son tan amables de darme un resume de lo sucedido les agradecería encarecidamente :roll_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo me considero woke, pero no soy pro-crimen. :scream:

1 me gusta

fake news, como le pueden caber mas de 30 celulares en sus bolsillos al hijo de la Jeva? jajajajaajajajajajaja

Un chanate entra como Pedro por su casa a una tienda de Apple a robar todos los teléfonos.
Y el staff y la poli allí rascándose las nalgas

wok ap de tak señor presidente jajajajajaajajj

Se dan sus mañas

Capitan, no se si allá es como aquí en Ny que las leyes de los demócratas no le permiten casi hacer nada a los Policías :policeman:
de echo ayer hablé con uno al cual le pregunté porque los ladrones entran a Macy’s con bolsas grande vacías y entran a perfumería oh cosméticos la llenan y salen como perro por su casa.:smiling_imp:

el me explicó que la ley es que se puede robar hasta $900 y nada pueden ellos hacer que si unos de esos delincuentes los agraden y ellos responden entonces Alvin Bragg el imbecil Fiscal de NY los mete presos a ellos :smiling_imp:

Exactante así es. No puedes tocar a un hijueputa porque quien va preso eres tú.
Desgraciadamente acá en México así son las leyes también, se meten a tu casa a robar y agredes a un cabrón y te llevan preso. Dios guarde la hora que tengas un arma para defenderte porque hasta al fusilamiento te llevan por tener armas :scream::sob:

La ciudad de Oakland ha empeorado tanto que el gobernador de California, Gavin Newsom, está agregando 120 agentes CHP a Oakland para combatir el alto nivel de criminalidad. Los afroamericanos arruinaron la ciudad de Oakland desde hace mucho tiempo y la empeoraron aún más.

Esto está manga por hombro como decimos en Puerto Rico. Saludos @Dutchess.

He Puelto Lkico hacen lo mismo solo escriban robo a gasolinera y salen varias noticias de opuuelco lico. jajajajja

El otro día vi un documental en Natgeomundo sobre el narcotráfico en Oakland y quedé en una pieza como se mueve el narcotráfico en esa ciudad.