ESTOS SON LOS PAISANOS DE RATFA JAJAJAAJAJAAJA

El pasado jueves, durante el partido de Leagues Cup entre el Cincinnati FC y los Rayados de Monterrey, Katia Itzel García, arbitra mexicana, pitó el encuentro en donde el equipo regiomontano perdió frente al equipo de la Major League Soccer.

La derrota, dependiendo de a quién le preguntes, recae sobre una decisión arbitral, la cual habría perjudicado directamente al equipo de Doménec Torrent, lo que desató la furia de los aficionados regios. Los mensajes que recibió la árbitra | CAPTURA

Los mensajes que recibió la árbitra | CAPTURA|

Katia Itzel, desde sus redes sociales, compartió una historia en donde varios aficionados la amenazan de muerte, todo por la decisión que tomó y que le costaron los puntos a Rayados en Leagues Cup.

En otra historia, la árbitra mexicana, también compartió un mensaje, en donde condenó enérgicamente los mensajes de odio que recibió: “En México, un país donde cada día son asesinados 10 mujeres, 91 personas son asesinadas cada día (hombres y mujeres). No podemos normalizar la violencia. ¡Rechazo total a la violencia en todos los espacios!”, comentó la árbitra.

2 Me gusta

Radfa está contra el nuevo gobierno pero por quien sembró todo el narquerio hasta altares les quiere poner
:joy:

1 me gusta

Que horror esos mexicanos

2 Me gusta

Asi es nena, lo bueno es que tú eres una adolescente europea, te salvaste
:joy:

1 me gusta

esa es la mentalidad de esa gentuza de esa parte de Mexico.

1 me gusta

Todos quieren ser europedos, jajajajaajaja Europedo solo trompas jajajjajaajajajaa

2 Me gusta

No traumes a las nenas
:rage::thinking:

1 me gusta

Tambien woonder y la emily dicen ser europedas jaajajajaa

1 me gusta

Ellas me caen bien
:innocent:

No lo dudo que hagan eso en Monterrey son muy intensos con el Futbol.

Por eso yo ya no soy Mexicano me da verguenza decir que soy de alla sobre todo por el gobierno inepto de Morena y puro fracaso con esos narcos de Morena.

Yo soy Ciudadano NorteAmericano. Soy Texano. Y vote por King Trump.

Voy a volver a ser Mexicano hasta que se largue Morena.