Estos son los tonos de cabello perfectos para primavera (cual te gusta?)

Dorado mantequilla

Se trata de un color que mantiene la base de un tono naturalmente neutro pero que a través de luces en otros dos tonos más claros le da dimensión a tu melena, donde el dorado predomina sobre todo lo demás. Si eres castaña, puedes crearlo sobre tu base natural.

image

Café casi negro

Después del boom que fueron las películas de “Priscila” y “Poor Things”, todas queremos quedarnos con el pelo oscuro. Esto no significa que tengas que matizarlo completamente negro, pero si la base de tu cabello es castaño chocolate, es el momento ideal para regresar a tu tono natural.
image

Popsicle blonde

Se trata de un rubio más oscuro que el dorado mantequilla, con subtonos rojizos (más bien cálidos) pero sin caer en la tendencia casi pelirroja del strawberry blonde que dominó el 2023. Aporta mucha luz al rostro y es ideal para suavizar facciones.
image

Cookie butter blonde

Se trata de un café castaño que tiene una apariencia suave con luces muy sutiles. Tal como se ve el color de la masa de galletas antes de hornear. Se trata del punto medio entre rubio y castaño, y se ve como un tono bronce no rojizo. Es ideal si tienes el cabello naturalmente castaño y solo quieres darle un baño de color durante el verano.
image

Raíces flojas

Cuando pintas tu melena de un tono más claro que el tuyo, es necesario decolorar y estar retocando las raíces constantemente puede ser laborioso (además de costoso). No te desesperes y déjalo crecer un poco, habla con tu colorista para que no se vea un contraste tan dramático en el crecimiento de tu pelo, si no que con el mismo efecto de color, difumine tus raíces a la perfección.
image

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Me gusta el cookie butter blonde

image

1 me gusta

Ayer me hicieron my balayage
Mi base se cabello es negro asi si lo decoloran tiende a ponerse cobrizo…
Como siempre una vez que me lo hacen hay unas partes más rubias que otras… seguramente me va a ajustar el “toner”
:heavy_heart_exclamation:
Saludos María

2 Me gusta

Este me gusta, algo similar traigo :upside_down_face:

2 Me gusta

como lo tengo dorado mantequilla

2 Me gusta

Si esta bonito ese color Dutchess gracias porpasar al temita linda tarde

2 Me gusta

Gracias Liza a mi nunca me queda como yo lo pido pero si hay veces que me gusta y mucho cual viene siendo el color toner amiga de las modelos? saluditos

3 Me gusta

Ese color esta bonito amiga hay estar retocandose las raices pero queda lindo saluditos y gracias

2 Me gusta

Muy bonito color amiga me gusta el rubio pero a mi no me queda saluditos y gracias linda tarde amiga

Dorado mantequilla

Se trata de un color que mantiene la base de un tono naturalmente neutro pero que a través de luces en otros dos tonos más claros le da dimensión a tu melena, donde el dorado predomina sobre todo lo demás. Si eres castaña, puedes crearlo sobre tu base natural.

image

2 Me gusta

Ninguno al de las fotos.
El mío queda un rubio “cenizo”
Ahora que me lo ajusten te comparto foto… :heart_eyes:

2 Me gusta

No me e te~ido el cabello nunca me gusta mi color cafe claro

3 Me gusta

Sera este el color toner cenizo

image

2 Me gusta

Huyyy que bueno comadre que estas conforme con tu color ademas la pintura da~an el pelo mucho asi es que tienes un pelo virgen

2 Me gusta

Un pelo no, todo completo, mi mama nunca se lo pinto y ella aun no tiene canas

3 Me gusta

Hayyy que chistin chistin amaeciste comadre por supuesto que todo el pelo ja ja
si eso sabido que mientras menos te lo pintes mas sano esta tu cabello

1 me gusta

Pues tu escribiste un pelo, yo solo aclare que todos, evito todo tipo de quimicos

2 Me gusta

Pues yo si me lo pinto tengo canas pero a los lados nomas no en toda la cabeza

1 me gusta

Rubio cenizo…
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:
Ese es plata platero… el hijo del chocolatero
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Yo tengo canas estilo Tongolele
Por eso me lo pinto y los highlights las cubren más
:kiss::kiss::kiss: