“Estos zapatos se encuentran en el Northeastern Nevada Museum en Elko, Nevada” 😮👇

Ja ja ja asi que se quedo inspeccionando el trabajo, ja ja ja

Y le dio el visto bueno?

1 me gusta

Yea, dijo que dejaron bien, le decian, ah que bonita gatita jeje

Cuidado que no se la lleven…

1 me gusta

No no se la llevan, ellos tienen muchos gatos jeje tienen como 5 creo, tienen una blanca con manchitas negras

1 me gusta

Los conoces bien, pense que eran personas de paso

1 me gusta

No, la que trajo al que arreglo vive aqui cerca y es la que tiene gatos jeje

Oh, entendi que los que fueron a trabajar tenian gatos

1 me gusta

La que llevo al que arreglo, ella vive cerca como a dos casas jeje

1 me gusta

Si, ya entendi, gracias…

1 me gusta

Ya te enteraste lo que paso en un torneo de futbol?

https://www.miforo.us/t/129-muertos-en-un-partido-de-futbol-en-indonesia/52405/2

1 me gusta

idiotas, adoctrinados

Yea la leoncita estaba ahi vigilando, agarraba lo de arriba de la silla y los miraba jeje

1 me gusta

A quien le dices eso?

Ah yea en Indonesia, creo que eso fue la policia, por que le empezo a tirar humo y otras cosas a la gente, no estoy seguro pero creo que por eso empezaron a correr,
Todo comenzo por que un lado perdio, se enojaron y algunos entraron a la cancha, pero la policia son los que empezaron a tirar humo y cosas a la gente, bueno eso vi, no se si fue diferente

1 me gusta

No. no vi el video, pense que eran las barras bravas

1 me gusta

Tambien en Mexico a pasado eso, pero dejaron a la gente con familia bajar a la cancha, tambien se pasaron de los que estaban peleando pero no empezaron a atacar a toda la gente

1 me gusta

En mi pais las barras bravas destrozan todo

1 me gusta

Yea se a mirado que a veces no pueden ir familias, en Mexico estan en secciones y si pueden todavia ir familias, pero si a habido veces que se pelean, se asusta la gente con familia y se baja a la cancha

1 me gusta

No, fueron solo algunos aficionados del equipo que perdio, la policia es lal que se ve que empezo a tirar humo

1 me gusta

Luego vere el video

1 me gusta