“Estos zapatos se encuentran en el Northeastern Nevada Museum en Elko, Nevada” 😮👇

“Estos zapatos se encuentran en el Northeastern Nevada Museum en Elko, Nevada” 😮👇

Fueron construidos y usados por un ladrón de ganado llamado “Crazy Tex” Hazelwood en la década de 1920 para ocultar sus huellas cuando robaba vacas.

1 me gusta

Saludos amiga Sage,

Era un cow russler creo que les dicen jeje

Muy inventivo pero les quedaba el brand,

Que estes pasando una bonita noche de viernes amiga

1 me gusta

Holita Joe, me fui a dormir temprano… I miss you

1 me gusta

Saludos amiga Sage,

Yea no coincidimos ayer, me dormi bien noche, a veces yo soy el que se duerme temprano jeje es que a veces se necesita recuperar sueño perdido,

Feliz sabadito de tu Cumple amiga

1 me gusta

Andamos norteados ja ja ja

1 me gusta

Yea, tu te dormiste temprano jeje

Feliz noche de sabadito amiga y Feliz weekend de tu Bday jeje

1 me gusta

Estamos jugando al Peek a Boo?

1 me gusta

Yea jeje

Ah mira lo que encontre, un perrito que sonrie, a ver si sale jeje

1 me gusta

Simpatico el perrito, gracias por compartir

1 me gusta

Ah no salio la sonrisa jeje a ver si este si sale jeje

1 me gusta

Si, ve como sonrie

1 me gusta

Yea en el video se oye que llega la dueña y le habla por la ventana jeje y el perrito empieza a sonreir jeje

Los animales reconocen…

1 me gusta

Yea como la leoncita, cuando esta afuera y no los conoze le corre jeje
Conmigo le digo que venga y la deja que la abrace jeje

1 me gusta

Sobre todo los gatos que tienen su personalidad

1 me gusta

Yea unos son mas miedosos, la mama de la leoncita es bien miedosa, es de mi hermana, por eso cuando la trajieron vi que no era miedosa por eso la deje jeje La gata de mi hermana cuando ibamos a visitar nunca se miraba por que estaba escondida jeje

1 me gusta

Asi era el gato gris, se la pasaba escondido durante el dia y salia por la noxhe si yo estaba sola, venia cerca de la computadora y me permitia acariciarlo

1 me gusta

Yea algunos son asi, la leoncita si estoy yo le vale, se acerca a la gente y deja que la acaricie, pero si yo no estoy si le corre jeje

1 me gusta

Se siente segura con tu presencia…

1 me gusta

Yea, la otra ves vinieron a arreglar el sink, y se quedo en la cocina inspecionando jeje