Lo bueno que es una app que tú le puedes poner o quitar. Eso es bueno en caso de ocupar dinero, vendes y en tres días ya está el dinero listo para gastar
Yo soy muy buenecita cuidando ancianos, podría probar con ancianas
Quieres que sea tu caregiver?

Tas pendeja, seguro te deshaces de @LAMADY pa quedarte con sus propiedades. No mames ![]()
Voy a ver si conviene invertir el dinero así en lugar de tenerlo en el banco.
Hoy me encontré esto en Facebook a ver si sale para que le hechos un vistazo para ti que lo mismo estás aquí que en México
Creo que trata de la bolsa de valores en México
Pero claro que conviene, yo le metí $100,000 en noviembre y ya he ganado más de &12,000.
Ya le he sacado a la cuenta
PROPIEDADES JAJAJAJA. SERAN LOS DOS PERROS
Muy bien 12,000$ en 6 meses
Siete meses
De Chile no conozco mucho, pero si te mudas a Buenos Aires te recomiendo a Caballito, Recoleta, Belgrano o Palermo.
No hay ninguna ley que indique que tenga que viajar a Estados Unidos cada cierto tiempo
Quiero retirarme en Recoleta….
Mí abogado en marzo me recomendó Shwab, Fidelity y vanguard….algo asi
Ahi me dejó una lista
Que 40% en money market otro 40% en bonos del tesoro y 20% en bonos de vencimiento eacalonados….pero eso que estás haciendo tú me GUTA más

Condenada, tu me tiras por las escaleras cuando regreso del gym bien estropeada y quien sabe qué cuento inventaras…..
El mensaje es para @Jevita pero saliste tú
Excelente area
Gracias Lizita voy a ver todo eso que mandaste
Si pudiera vivir arriba de la tumba de Evita aún mejor
![]()
A mi esposo le encantaban todas esas canciones andinas….tengo música andina en mi auto, instrumental.
Hay parques muy lindos por ahi, siempre tienen eventos,
Yo vivia relativamente cerca, podia ir caminando…
Muy cerca del cementerio hay un boliche muy popular….al lado hay un árbol gigantesco, no sé si lo ubicas…en un parque…
Un arbol de magnolia antiquisimo, sostenido por estatuas de hombres?
Muy cerca del cementerio hay un boliche muy popular….al lado hay un árbol gigantesco, no sé si lo ubicas…en un parque…