Estoy en una disyuntiva.....

Lo bueno que es una app que tú le puedes poner o quitar. Eso es bueno en caso de ocupar dinero, vendes y en tres días ya está el dinero listo para gastar

2 Me gusta

Yo soy muy buenecita cuidando ancianos, podría probar con ancianas

Quieres que sea tu caregiver?

1 me gusta

Tas pendeja, seguro te deshaces de @LAMADY pa quedarte con sus propiedades. No mames :enraged_face:

2 Me gusta

Voy a ver si conviene invertir el dinero así en lugar de tenerlo en el banco.

Hoy me encontré esto en Facebook a ver si sale para que le hechos un vistazo para ti que lo mismo estás aquí que en México

Creo que trata de la bolsa de valores en México

1 me gusta

Pero claro que conviene, yo le metí $100,000 en noviembre y ya he ganado más de &12,000.
Ya le he sacado a la cuenta

2 Me gusta

PROPIEDADES JAJAJAJA. SERAN LOS DOS PERROS

1 me gusta

Muy bien 12,000$ en 6 meses

1 me gusta

Siete meses

2 Me gusta

De Chile no conozco mucho, pero si te mudas a Buenos Aires te recomiendo a Caballito, Recoleta, Belgrano o Palermo.

1 me gusta

No hay ninguna ley que indique que tenga que viajar a Estados Unidos cada cierto tiempo

1 me gusta

Quiero retirarme en Recoleta….

1 me gusta

Mí abogado en marzo me recomendó Shwab, Fidelity y vanguard….algo asi

Ahi me dejó una lista

Que 40% en money market otro 40% en bonos del tesoro y 20% en bonos de vencimiento eacalonados….pero eso que estás haciendo tú me GUTA más

1 me gusta

Condenada, tu me tiras por las escaleras cuando regreso del gym bien estropeada y quien sabe qué cuento inventaras…..

El mensaje es para @Jevita pero saliste tú

1 me gusta

Excelente area

1 me gusta

Gracias Lizita voy a ver todo eso que mandaste

2 Me gusta

Si pudiera vivir arriba de la tumba de Evita aún mejor :rofl: :rofl:

1 me gusta

A mi esposo le encantaban todas esas canciones andinas….tengo música andina en mi auto, instrumental.

3 Me gusta

Hay parques muy lindos por ahi, siempre tienen eventos,
Yo vivia relativamente cerca, podia ir caminando…

1 me gusta

Muy cerca del cementerio hay un boliche muy popular….al lado hay un árbol gigantesco, no sé si lo ubicas…en un parque…

1 me gusta

Un arbol de magnolia antiquisimo, sostenido por estatuas de hombres?

1 me gusta