Estoy en una disyuntiva.....

Quedarme en USA o irme a mi Chile lindo y querido…

Debo tomar una decisión antes de Julio…me voy por 3 semanas a ver opciones allá…heredé tierras y una casa…mi idea es retirarme en Buenos Aires…ya casi lo tengo más cerca…

Estoy vendiendo mis propiedades aqui….pensando meter este dinero en bonos de Estado o money market…pero este pais ya me dejó de gustar…

6 Me gusta

No se apilen….prometo seguir entrando al foro….no se me agüiten….

1 me gusta

Porque no te vas para tu pais,con tus primos cara de Piñas…

2 Me gusta

Porque me siento más chilena que panameña…aparte, el clima en Panamá es insoportable. Mis niños no lo resistirian

2 Me gusta

Mudate aqui…

1 me gusta

Pon una subasta aquí en el foro.
No faltará quien ocupe calzones, vajillas, autos, hasta tu mansión puede tener algún interesado aquí.

2 Me gusta

No te aconsejo que vendas todo aqui, mejor usa lo que heredaste y deja un nido seguro en USA.

Ademas como ciudadana tendras que viajar cada cierto tiempo.

1 me gusta

Yo puedo ser capataz de tu hacienda. Tengo mucha experiencia en el rubro, y hasta puedo ser tu jardinero, chofer, masajista, y hasta te puedo dar calor en esas noches frías.

2 Me gusta

Money market?
Ummm
El return es muy bajo. Te conviene el stock market.
Dependiendo de varios factores, puedes invertir agresivamente, término medio, y conservadoramente. Si, incluye bonos y money market.
Haz contacto con Equitable, la compañía que se dedica hacer inversiones
Te hacen diferentes proyecciones en base a la edad que podrías vivir en este mundo mundial

1 me gusta

Estoy feliz con el SP 500
261 % en los últimos diez años, lo cual equivale a un promedio de 26 % anual, más o menos :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::waving_hand::waving_hand::waving_hand: @LAMADY

3 Me gusta

No te vayas hasta que estés completamente segura. Donde puedas vivir más feliz ahí es .

3 Me gusta

Cómo puedo invertir en eso?
@Mendoza-R

2 Me gusta

Uy, tenia siglos que no oia esa hermosa cancion, gracias @Gaby

2 Me gusta

Que tal. Hay plataformas donde tú lo puedes hacer. Pero,
Cuando no se tiene mucho conocimiento se recomienda con un brocker.
Yo lo tengo por medio de Bank of America (Merryl Lynch)

2 Me gusta

Hola !! Como con cuanto se puede comenzar? :see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Uyy, yo también hacia mucho que no escuchaba esa linda y touchy canción chilena, @Sage :waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand:. Mis dos mejores amigas del colegio, en Lima, eran chilenas :hugs::hugs:

3 Me gusta

Fui de vacaciones en mis tiempos estudiantiles a casa de la madre de una amiga en Santiago y del Padre en Vinia del mar, tenia una hosteria con restaurante, me encanto Vinia, mas que la capital.

Despues he pasado cuando venia a California, pero no era lo mismo que convivir con la gente.

3 Me gusta

Esto es lo que encontré en línea.

2 Me gusta

Yo abrí la del medio. No sabía que había mínimo requerido

2 Me gusta