Y tú le crees @Vikiana?
Desde que Nixon le entregó su apartamentito del housing project en 1973 allá en el Bronx, ese no ha salido de ahí.

Yo nací y me crié en en Bronx River by the way. Por ahí fuimos vecino
![]()
Y tú le crees @Vikiana?
Desde que Nixon le entregó su apartamentito del housing project en 1973 allá en el Bronx, ese no ha salido de ahí.

Yo nací y me crié en en Bronx River by the way. Por ahí fuimos vecino
![]()
@sage ven a leer
Ya lo vine leyendo, gracias.
No opine porque de nada vale que lo haga…
Ya es asi de fabrica…
Creo que esos dos andan hablando de mi y de mis niños
Ese viejo y yo nos parecemos mucho…
Diablos que Bochinchera…
Tu crees?
Yo afirmo, positivo, de ti se trata.
La envidia sobresale…
No logran superarte
Y la maistra cabeza de estopa de coco seco, menos
Ya nixon lo habian botado..
Esa esta en sus ultimos estertores…
Pronto la tendras de cliente…
Prepara el bisturi
Bueno Ford entonces ![]()
Preguntale a Avisparahia como se hace ![]()
Limpiando las partes íntimas de un paciente varón en sus 70 me di la sorpresa que el señor tenía tremenda vara y en eso comenzó a levantar y ponerse más firme, me hice la profesional y le tape de inmediato.
El señor me sonrió y le dí plática, me dijo que es vuido sin hijos solo los de su esposa que son 2 de otra relación y que vive solo en CORAL GABLES!
Pegue media vuelta y me dió una nalgada. Y me guiño el ojo y la sabana ya parecía una carpa de circo con tremendo mástil.
Me dijo que al día siguiente le daban el alta, y yo le dije ay que lastima que ya no iba a verlo porque trabajo 3 días de 12 horas a la semana.Pues nos fuimos al grano y me dió su número.
La cosa es que ya le eché el ojo y quiero esa casa de Coral Gables.
Vikiana:
Dice que también tiene casa en Lake George NY
Diablos que Bochinchera…
Tu lo dijiste hace mucho en Hello Foro ![]()
![]()
Entonces es mentira? Que decepción porque yo pensaba que eras un viejito pensionado y con buena billetera y a punto de tirar la pata ![]()
Que decepción porque yo pensaba que eras un viejito pensionado y con buena billetera y a punto de tirar la pata
Mi dinero esta en Suisa,tengo trabajo estirando la pata…
Lo tiene en un pais que no existe…
Si lo tuviera en Suiza con Z, a lo mejor y le creo…
![]()
Jajajaja en SuiSa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Especifica varias ubicaciones en el mapa, obtén indicaciones de transporte público/a pie/en coche, consulta las condiciones del tráfico en directo, planifica viajes, mira imágenes por satélite, aéreas o en 3D. Haz más cosas con Bing Maps.
.
Cuando tu unicamente conoces a Nueva york de milagro…
![]()
Jajajaja en SuiSa
Ya la cajeteo y por eso ahora va a empezar a hablar de otra cosa…
![]()
![]()
![]()
Si pero es too late. El perro metió las 4 patas bien profundas
![]()
![]()
![]()
![]()