Estoy en una disyuntiva

Limpiando las partes íntimas de un paciente varón en sus 70 me di la sorpresa que el señor tenía tremenda vara y en eso comenzó a levantar y ponerse más firme, me hice la profesional y le tape de inmediato. :eyes:

El señor me sonrió y le dí plática, me dijo que es vuido sin hijos solo los de su esposa que son 2 de otra relación y que vive solo en CORAL GABLES!
Pegue media vuelta y me dió una nalgada. Y me guiño el ojo y la sabana ya parecía una carpa de circo con tremendo mástil.
Me dijo que al día siguiente le daban el alta, y yo le dije ay que lastima que ya no iba a verlo porque trabajo 3 días de 12 horas a la semana.

Pues nos fuimos al grano y me dió su número.

La cosa es que ya le eché el ojo y quiero esa casa de Coral Gables.

6 Me gusta

Quieres la casa o la vara ?

2 Me gusta

Pero mi disyuntiva es que ayer leyendo algo que hay una anciana en California que aparentemente es millonaria y quiere vender todo para irse a vivir a las Vegas y conquistar el amor y obsesión lésbica con una ex maestra.

Si es que tiene realmente todo eso que dijo me interesaría ir a limpiarle su casa y su cosa y a lo mejor me acaparo de todo eso que dice tener.

Si no funciona con el viejito pingon calentón, puedo hacer el sacrificio de ir a California y poseer carros casas billetes y hasta un par de perros que pueden ir a parar a un kennel.

Ay mi disyuntiva

Que hago?

Opiniones please

3 Me gusta

Las 2 cosas

Ta bueno

1 me gusta

No insultes a sus perros y todo puede ser tuyo…

2 Me gusta

Pero @Lalola se va a Chile, no a Las Vegas

2 Me gusta

Quiere ir a las Vegas a conquistar a la teacher y luego llevarsela o robarsela e ir a vivir juntas al chile

2 Me gusta

Pues nomas haz todo con mucho cuidado, no vayas a terminar presa

1 me gusta

Mejor échale el ojo a @Sage, creo que tiene más billete que @LAMADY

2 Me gusta

Ejercita la lengua antes de viajar…

2 Me gusta

Ay no gracias esa sage son de esas momias ancianas que ya murieron en toda la famila y siguen matando todo a su alrededor.

Solo traga, traga, chinga y chinga.

@LAMADY está virgen y con una buena limpieza de mariscos cae muerta y ya en mis garras TODO será mío.

2 Me gusta

Si es bueno analizar todos los puntos, y no nomas dejarse ir como gorda en tobogán.
Éxito en tu desyuntiva, que no se que carajos significa eso

2 Me gusta

Mi amol, veo que no perdiste el tiempo haciendo evaluación médica completa. :grinning_face_with_smiling_eyes: Pero cuidado, que una cosa es una casa en Coral Gables y otra muy distinta aguantar al dueño las 24 horas del día. A veces el paquete inmobiliario viene con cláusulas ocultas. :joy:

2 Me gusta

Bueno la cosa es que me dió el número pero aún no lo he llamado
Se nota que es muy caliente el señor

1 me gusta

Saludos amigo Olivar

2 Me gusta

Saludotes mi buen amigo Mendoza!.. :clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Pensé que se fue a lavar a cocer y coser muertos también. :rofl::rofl::rofl:

Está de moda el negocio. Hasta te pueden llamar forense :blush: pero hey, si tus ingresos están bajos y tienes que sobrevivir pues…adelante!

Ay no…nada que ver con humanos directamente. Por eso estudié algo diferente ajeno a sangre, kk, vísceras, hígados y riñones :smirking_face:

2 Me gusta

Me preocupé un poco porque ya me estaba imaginando que la casa estaba en Cape Coral :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cape Coral es bonito.

1 me gusta

Pues ahí vive el perro pulguiento que también anda rondando los 70 :grimacing:

Dice que también tiene casa en Lake George NY :grimacing:

2 Me gusta