Limpiando las partes íntimas de un paciente varón en sus 70 me di la sorpresa que el señor tenía tremenda vara y en eso comenzó a levantar y ponerse más firme, me hice la profesional y le tape de inmediato.
El señor me sonrió y le dí plática, me dijo que es vuido sin hijos solo los de su esposa que son 2 de otra relación y que vive solo en CORAL GABLES!
Pegue media vuelta y me dió una nalgada. Y me guiño el ojo y la sabana ya parecía una carpa de circo con tremendo mástil.
Me dijo que al día siguiente le daban el alta, y yo le dije ay que lastima que ya no iba a verlo porque trabajo 3 días de 12 horas a la semana.
Pues nos fuimos al grano y me dió su número.
La cosa es que ya le eché el ojo y quiero esa casa de Coral Gables.
Pero mi disyuntiva es que ayer leyendo algo que hay una anciana en California que aparentemente es millonaria y quiere vender todo para irse a vivir a las Vegas y conquistar el amor y obsesión lésbica con una ex maestra.
Si es que tiene realmente todo eso que dijo me interesaría ir a limpiarle su casa y su cosa y a lo mejor me acaparo de todo eso que dice tener.
Si no funciona con el viejito pingon calentón, puedo hacer el sacrificio de ir a California y poseer carros casas billetes y hasta un par de perros que pueden ir a parar a un kennel.
Mi amol, veo que no perdiste el tiempo haciendo evaluación médica completa. Pero cuidado, que una cosa es una casa en Coral Gables y otra muy distinta aguantar al dueño las 24 horas del día. A veces el paquete inmobiliario viene con cláusulas ocultas.