ESTOY HASTA LA MAUSER DE ESTO!

Hasta cuando shingados se va a terminar este *^%?!:face_with_symbols_over_mouth: virus!!! Que más variantes, que las vacunas siempre no funcionan con un nuevo variante, que esto y lo otro!!!
Yaaaaaass! “Po favoooooo” yaaaaaa🤬

3 Me gusta

SI FUNCIONAN CON LA NUEVA VARIANTE JADO… NADA MAS SIGUE CUIDANDOTE

2 Me gusta

Exacto! Creo que tendremos que aprender a vivir así.

Con la delta si funciona, pero dicen que hay otra variante que al parecer las vacunas le hacen los mandados :smirk:
En mi trabajo todo mundo anda sin mascarilla, y en tres semanas se han reportado dos casos en el mismo edificio donde yo estoy, en el mismo piso, les vale!

Ya no sé qué creer y estoy perdiendo la paciencia con los supuestos expertos que nos dicen qué hacer y tratan de controlar nuestra vida diaria utilizando la pandemia. Ya me han vacunado dos veces con la vacuna Moderna y ahora dicen que podría ser necesaria una tercera vacuna… No way José…

1 me gusta

Yo tengo mis dudas con eso de las variantes, mientras sean peras o manzanas pues yo sigo usando cobre bocas aunque esté vacunada, que dios nos cuide

2 Me gusta

También tengo mis dudas desde que comenzó la pandemia. Estoy esperando las variantes 1, 2, 3 como una continuación de la secuela de una película. :sweat_smile:

Haces bien porque la verdad es que aunque estes vacunada te puedes contagiar.

Siempre le pregunto a mis amistades si alguien esta contagiado, para saber como estan las cosas, una nina de 17 se vacuno pero se contagio en la ida de vacaciones a Florida.

1 me gusta

El COVID llegó para quedarse y yo creo que eventualmente a todos nos va a dar vacunados o no vacunados aunque se como una simple gripe. Yo me cuido igual con mi mascarilla donde quiera que voy.

2 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMdKs5seH/

1 me gusta

Algo parece no tener fin.

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Tenemos que aprender a vivir con ese virus

Asi es :weary:

1 me gusta

Por ahi lei que una viróloga japonesa, dice que ya no se puede parar este virus porque las vacunas salieron muy tarde y por eso el virus se muta y se fortalese. :worried:

1 me gusta

Hay nooooooo!!! :weary:
Entonces definitivamente tenemos que aprender a vivir con ese virus y con cubre bocas de por vida :mask:

Terminara hasta que todos nos vacunemos

1 me gusta