Yo se en Caso de una catastrophe o Algo asi, estaria CERCA de USA y Mexico, mi primera opcion Seria Mexico, en realidad SI Lo estoy pensando, con El dinero que Tengo ahorrado despues de an/os de trabajar, me Daria para UN retiro asi como Lo pinte.
Pues Lo dira de broma pero mi trabajo me da Tanta olgura que parece que SI, trabajo en El departamento de Tecnicas de Mercado para una compania y pues mucho tiempo Tengo trabajando de casa, otras veces en El Camino en hotels o spa, Tengo ya 22 ab/os haciendo esto, pr ESO digo que cundo me retite, la companies me va a remunerar muy Bien, mas Lo que debengo y he ahorrado.
Asi es, como ex-pats podemos vivir donde sea ( bueno donde no odien a USA) a mi Cuba me gusta por la cerecania a El Caribe Mexicano, por la hermandad en tre MEx y CUB y por El Poder adqusitivo de la moneda versus la moneda Cubana.
Bueno por ahorita, pero para sever como SE VA a cotizar El dolas versus El Euro e cuando se retire….. ami siempre me ha llamado la atencion Cuba, la misica Cubana es de mis faves, las playas, las mujeres… aparte de musica gracias por apoyar El Jueves de Fista Latina de ESTA semana, heeeee.
Pero Cuba antes de Fidel…ahora no hay comida ni para las ratas y cada vez más atrasado y pobre…..está bien que no te guste el capitalismo, pero estoy segura que si te gusta vivir bien y Cuba no es el lugar.