Estoy pensando seriamente retirarme antes de tiempo

Se nota que tu no has ido a Cuba…si caes en un hospital no tienen nada. Estas mejor en Mexico…hay muchos pueblitos tranquilos.

3 Me gusta

Si usted lleva ya casi una década retirado.

3 Me gusta

Yo se en Caso de una catastrophe o Algo asi, estaria CERCA de USA y Mexico, mi primera opcion Seria Mexico, en realidad SI Lo estoy pensando, con El dinero que Tengo ahorrado despues de an/os de trabajar, me Daria para UN retiro asi como Lo pinte.

1 me gusta

Y ora guey.hace mu ho que no bisteces,yo pense que ya ta habias morongas.

:laughing::grin:

Ay sobrinito…no te respetan aqui! :grin:

1 me gusta

Yo me quiero retirar a España. A un pueblito tranquilo, sale mas barato alla que en USA.

4 Me gusta

RETIRARTE DE LOS FOROS?

3 Me gusta

Ahhh! Es que él se referia de los foros.

2 Me gusta

Pues Lo dira de broma pero mi trabajo me da Tanta olgura que parece que SI, trabajo en El departamento de Tecnicas de Mercado para una compania y pues mucho tiempo Tengo trabajando de casa, otras veces en El Camino en hotels o spa, Tengo ya 22 ab/os haciendo esto, pr ESO digo que cundo me retite, la companies me va a remunerar muy Bien, mas Lo que debengo y he ahorrado.

1 me gusta

PUES Y DE DONDE MAS SE VA A RETIRAR?

Asi es, como ex-pats podemos vivir donde sea ( bueno donde no odien a USA) a mi Cuba me gusta por la cerecania a El Caribe Mexicano, por la hermandad en tre MEx y CUB y por El Poder adqusitivo de la moneda versus la moneda Cubana.

1 me gusta

Ya no me quieres leer Gatika, o que ?

2 Me gusta

En mi caso, para Cuba mejor me voy a PR…tambien hay pueblitos tranquilos. El problema es que no es barato–el dolar rinde mas en España.

3 Me gusta

Bueno por ahorita, pero para sever como SE VA a cotizar El dolas versus El Euro e cuando se retire….. ami siempre me ha llamado la atencion Cuba, la misica Cubana es de mis faves, las playas, las mujeres… aparte de musica gracias por apoyar El Jueves de Fista Latina de ESTA semana, heeeee. :enraged_face:

1 me gusta

Lo abriste??? Es que las semanas se ve van volando.

1 me gusta

Pero Cuba antes de Fidel…ahora no hay comida ni para las ratas y cada vez más atrasado y pobre…..está bien que no te guste el capitalismo, pero estoy segura que si te gusta vivir bien y Cuba no es el lugar.

1 me gusta

Ni me voy a retirar ahorita…

1 me gusta

Pues ese país cada vez está peor….vas a esperar a que sólo queden las ratas….

1 me gusta

YO TE IBA A PREGUNTAR, SI NO HABIA FIESTA LATINA, HOY JUEVES, NO VEO NINGUN MOVIMIENTO

2 Me gusta