Estoy pensando seriamente retirarme antes de tiempo

Y mudarme a Cuba, conseguirme una Cubana, fornicar todo el día, vivir en la playa, fumar pato y pero sobre todo estar lejos del imperio.

7 Me gusta

Oye !..

1 me gusta

Suena interesante, pero esa potranca trae las energías y los estrógenos y el lívido al mil, que tal si no le cumples los tres palos diarios que la potra pudiera requerir? :scream:

1 me gusta

Porque a Cuba y no Mexico?

1 me gusta

Veo que ya tienes el retiro perfectamente planeado: playa, hamaca, tabaco, una cubana, cero estrés y suficiente tiempo libre para criticar al imperio desde una silla frente al mar. Lo único que falta es que nos mandes una postal cuando alcances ese nivel de iluminación. :grinning_face_with_smiling_eyes::beach_with_umbrella::tropical_drink:

Saludotes!..

2 Me gusta

Yo nomas quiero la cubana, que acá en en las caballerizas en Michoacán podemos cochar a Dios dar

2 Me gusta

Mendoza, veo que ya hiciste el estudio de factibilidad del proyecto. :joy: Mientras nuestro compañero anda planeando exiliarse en una playa cubana para escapar del imperio, tú acabas de demostrar que en Michoacán también hay recursos naturales abundantes y autosuficiencia estratégica. Al final va a resultar que el problema no es la geografía, sino el marketing. :laughing: Saludotes Bro!..

1 me gusta

Óyeme, que filosófico me resultaste :scream:
Pues con quién te juntas pa estar tan letreado o que? :grinning_face::grinning_face:

Pues en Cuba que piensas comer? Allá avisan cuando viene la luz, no cuando se va…ahi si vas a sudar como cerdito….

1 me gusta

O por qué no Puerto Rico, ya que está perdiendo mucha de su propia gente. @Adrenocromo puede reponer la población. :grin:

1 me gusta

COMO FUMAR PATO? JAAJAJJA

Mexico esta muy cerca de el imperio.

1 me gusta

Aqui hay una balsera que está bien sola y amargada y se llama @STAVROS casate con ella a ver si asi se le baja lo agria

No has visitado Cuba, las zonas turísticas sin de lo mejor, aparte con la feria del retiro y lo que he acopiado, viviré como rey.

2 Me gusta

Así se dice en México, pipa, pato, churro.

1 me gusta

Para que vuelves a citarme con tus mariconetas NEGRA NACA

AMARGADA tu que vives metida en este foro escribiendo mierda para aliviar tus frustraciones.

Vivo feliz conmigo mismo, y con mi pareja…

Sigue escribiendo mierda con tus dedos de morcilla prieta y durmiendo sola..

2 Me gusta

3 Me gusta

No leiste? El quiere estar fuera de USA. Tienes problemas de lectura?

1 me gusta

De Florida a Cuba son solo 90 millas…por ahi es que vienen en balsas.

2 Me gusta