Estoy sumamente agradecida con la muestra de afecto de los que me han estado dando Kudinskis,

Muchas gracias, me gustaria nombrarlos pero han sido tantos que temo dejar a algunos de lado, pero ustedes saben bien que es por y para ustedes, feliz 2024!

9 Me gusta

Que el 2024 esté lleno de éxito y recuerden siempre aquel proverbio chino que dice:
朣楢琴执执 瑩浻牡楧硰执执獧浻牡楧敬瑦 瀰 絸朣杢执獧扻捡杫潲湵 潣潬昣昸昸慢正 牧畯摮椭 慭敧敷止瑩札慲楤湥楬敮牡氬晥⁴潴敬 瑦戠瑯潴牦浯潴 捥捥捥戻捡杫潲湵浩条眭 扥楫bn 楬敮牡 札慲楤湥潴昣昸昸攣散散戻捡杫潲 湵浩条洭穯氭湩慥牧 摡敩瑮琨灯捥捥捥 慢正牧畯摮椭慭敧 獭氭湩慥牧摡敩瑮琨灯 捥捥捥慢正牧畯摮椭慭敧楬敮牡 札散散汩整 牰杯摩慭敧牔湡晳牯楍牣 獯景牧摡敩瑮猨慴 瑲潃潬卲牴昣昸昸摮潃潬卲牴攣散散 潢摲牥 硰猠汯摩搻獩汰祡戺潬正潭潢 摲牥爭摡畩 瀲漭戭牯敤慲楤獵硰敷止瑩戭牯敤慲楤獵 硰戻牯敤慲楤獵硰执獧搴摻獩汰祡戺潬 正瀻 獯瑩潩敲 慬楴敶执獧搴筮楤灳慬湩楬敮戭潬 正漻敶晲潬朣楢琴执 执瑩浻牡楧硰执执獧 浻 牡楧敬瑦瀰絸朣杢执獧扻捡杫潲湵潣潬昣 昸昸慢正牧畯 摮椭慭敧敷止瑩札慲楤湥楬敮 牡氬晥 ⁴潴敬瑦戠瑯潴牦硰戻牯敤慲楤獵硰执獧搴摻 獩汰祡戺潬正瀻 獯瑩潩敲慬楴敶执獧 搴筮
Yo casi lloro donde dice: 汦睯攺 汦睯攺… y uno quejándose por pavadas ¡FELIZ AÑO !

7 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Muy merecido! Aportas mucho al movimiento de los foros con contenido de calidad!
Además fuiste la que primero entró a este foro
Mereces ser la ganadora del año!

2 Me gusta

Que bueno que existan personas que entiendan como es el movimiento del foro…

Muchas gracias por tu comprencion @Victoria

6 Me gusta

Comadrita, puede traducirlo :blush:, quiero estar segura de lo que yo entendí :grin:, ¿cómo está?

Hola @LunaNocturna muchas gracias por los kudos, pero solo los de corazones son validos para la maraton que terminara en aproximadamente una hora y media

8 Me gusta

Comadrita, Féliz Año Nuevo :hugs:¿Dónde es la maratón y a que institucion son los beneficios ?

1 me gusta

Holita Lunita, la maraton fue organizada por los administradores de MI Foro, inicio el pasado viernes a las 4 PM - 7 New York time, y finaliza hoy lunes a las 4 PM - 7 NY time.

El premio sera liderar por unos dias, deja voy a buscar lo que enviaron a todos

6 Me gusta

@LunaNocturna

Tu no lees las notificaciones que nos envia la administracion?

Aqui va todo textualmente

KUDOS - Especial Fin de Año

dic. 2023

6 / 6

1 ene.

hace 6 h

AdministradorLeader

1

9 d

Hola a todos!

A partir de las 4PM- PT / 7PM ET de hoy hasta las el 4/7PM del 25 de Diciembre la puntuación por Likes (kudos) aumentarán significativamente, sin embargo no revelaremos la puntuación para evitar el spam, o la competencia desleal.

Mientras tanto los Likes (kudos) del dia de hoy quedan en pausa, y lo habilitaremos en las horas pautadas.

Muchas gracias por leer este mensaje y que tengan todos los que lo celebran una feliz Navidad.

Administrador.

30

  • creado

9 d

  • [

última respuesta

](https://www.miforo.us/t/kudos-especial-fin-de-ano/86848/7)

6 h

  • 5

respuestas

  • 295

vistas

  • 1

usuario

  • 49

me gusta

nivel_de_confianza_0

Añadir…

AdministradorLeader

4 d

No olviden que mañana por la tarde arranca el mega desafío de kudos de fin de año.

El ganador del reto con más kudos acumulados en 3 días será Líder por una semana.

Recuerden que el título de Líder no es de Moderador, pero si tiene beneficios de ayudar y asistir a la comunidad MiForo si esta persona lo desea.

Suerte!

20

AdministradorLeader

3 d

El reto arranca exactamente en 1 hora.

Un aviso importante!
El máximo de corazones o likes diario son de 250 por usuario. Si ya los usaste antes del torneo, lamentablemente no cuentan y si usaste todos los like del dia tendrás que esperar un promedio de 24 horas.

11

AdministradorLeader

6 h

Feliz año nuevo!

En nombre de nuestro equipo les deseamos un año colmado de salud, prosperidad , amor y tolerancia al prójimo y que todos nuestros propósitos logren cumplirse.

7

AdministradorLeader

6 h

El Reto de fin de año termina hoy alrededor de las 4p Oeste y 7p Este.

Puedes seguir regalando :heart:.
A partir de unos minutos y hasta su cierre el voto será ilimitado.

5

AdministradorLeader

6 h

Una vez verificado, el o la ganadora ascenderá a Líder por una semana y llevará su distintivo el día mañana.

5 Me gusta

Asi va el tablero

1

Sage

61.853

2

Mariajuarez

25.665

3

sirenita25

24.003

7 Me gusta

Comadrita, ¿dónde pusieron ése anuncio ? :astonished:, no leeo otros foros, sólo en los que participo, ni sabia que existían foros de fútbol :soccer: :see_no_evil:

1 me gusta