ESTOY SÚPER FELIZ YA PUDE COLOCAR MI FRASE CURSI 😂

:pray::pray::pray: Estoy tranquilamente tranquila de terner tranquilidad.

Feliz viernes!

12 Me gusta

Saludos @anon71794775,yo tmb ya puse la mia

3 Me gusta

Saludos @güevita :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Donde está la tuya?.

1 me gusta

Abajo de mi nick,Tere

2 Me gusta

Aaahhhhhh ahora caigo!!!
Crei que era un tema no la frase al lado de tu nick.
Quede más perdida que pueblera en la ciudad.

2 Me gusta

siempre me ha gustado tu frase Dut

1 me gusta

ay dios mio … si que es cursi … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

sargento … su amable colaboracion … digo : si sus deberes lo permiten … un voto en el elace … Gracias

https://www.miforo.us/t/me-regalan-su-voto-para-mi-rincon-gitano-y-bohemio/777/228

1 me gusta

Como se hace sultana? Yo puedo pero nunca se como

Ya voté creo. Ni se de que se trata pero apoyando a los compañeros donde miro petición le pico :raised_hands:t2:

2 Me gusta

ay dios mio … jajajaja … gracias compa …

Pero sobre todo profunda webis…

Saludos Wevis :v:

Dice que tenès que participar, ya sabes como son de estrictos.
Vos dale nomás, pica en todos los foros que pidan, te van a obligar a participar en Foro de Costura o Foro de Manualidades de Pascua.
Te veo poniendo fotos de conejitos que hiciste, quiero uno.

1 me gusta

Tereeee, apoco el que le pica para apoyar también se compromete a participar? :scream_cat:
Yo ni se de que se tratan los foros que están pidiendo. Solo veo que piden votos y ahí estoy en primera fila :joy:

1 me gusta

Asi lei… hermano, vas a aprender recetas, bordar y decoración del hogar que vi las fotos de tu depa y te arreglas muy bien.
No obligan, lo que quieren evitar es que plaguen de foros y por amistad o solidaridad voten y al tiempo quedan abandonados. Ahí estoy con la directiva del foro
@angieM solicitaba un foro de católicos y leí que habían aceptado uno de la Virgen de Guadalupe y se unía a ellos, asi debe ser.
Ese es el espíritu que debemos tener.
Yo vote por los que se que puedo participar de vez en cuando o muy seguido.
Estas donado hermano a participar!!! Es broma.

1 me gusta

Jaja que cague de risa :joy::joy::joy::joy:

Yo vote por algunos foros pero no tengo tiempo de estar saltando de foro en foro, aunque algunos son interesantes, no me gusta nada de mantenimiento de casa o de cocina