Eugenio Derbez reacciona al romance de cine de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann https://share.google/mEEyt3Z2GkGSevodY
2 Me gusta
Se divorciaron y dicen que son solo amigos
![]()
![]()
![]()
1 me gusta
La imagen de Eugenio es actual, pero la historia de Aislinn ya fue…
1 me gusta
Y que tiene?
Se puede ser amigos o hasta enemigos y de vez en cuando mojar la brocha.
Pos en que mundo vives? ![]()
1 me gusta
Aquí la pregunta no es si cogen o no, la verdadera duda es que quien carajos son ellos? Ella es hija de Ugenio?
2 Me gusta
Vivo en el mismo mundo
Nomas que no cactaste mi sarcasmo
![]()
![]()
![]()
1 me gusta
Ni una ni la otra…al parecer serán amores de película y la anda promoviendo
3 Me gusta
Si…
Es la mayor
Pues yo digo que si ya se conocen sus cositas pues todo puede suceder
Una más , uno menos
1 me gusta