Eugenio Derbez reacciona al romance de cine de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman

Eugenio Derbez reacciona al romance de cine de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann https://share.google/mEEyt3Z2GkGSevodY

2 Me gusta

Se divorciaron y dicen que son solo amigos

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

La imagen de Eugenio es actual, pero la historia de Aislinn ya fue…

1 me gusta

Y que tiene?
Se puede ser amigos o hasta enemigos y de vez en cuando mojar la brocha.
Pos en que mundo vives? :grinning_face:

1 me gusta

Aquí la pregunta no es si cogen o no, la verdadera duda es que quien carajos son ellos? Ella es hija de Ugenio?

2 Me gusta

Vivo en el mismo mundo
Nomas que no cactaste mi sarcasmo

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ni una ni la otra…al parecer serán amores de película y la anda promoviendo

3 Me gusta

Si…

Es la mayor
Pues yo digo que si ya se conocen sus cositas pues todo puede suceder

Una más , uno menos

1 me gusta