Eviten la opci贸n preescaneo de Costco 馃え

Anuncio de servicio p煤blico :grin:

As铆 como lo leen. Completen la transacci贸n en la caja solamente.

Mi Cachet贸n y yo acabamos de pasar tremenda verg眉enza porque una idiota empleaducha de Costco llamada Abigail se le olvid贸 escanear un producto congelado (Spring Rolls).

Al salir, el empleado se dio cuenta que hab铆a un art铆culo de m谩s y nos pidi贸 que nos hici茅ramos a un lado para que una cajera nos atendiera 10 minutos despu茅s.

Obviamente me queje con gerencia y con la oficina corporativa pero a煤n as铆 tengo ganas de desquitarme por el
mal rato que pasamos. :angry::triumph:

Esas transacciones quedan marcadas en tu membres铆a aunque no hayan sido tu culpa.

3 Me gusta

La pr贸xima vez 茅chame una llamadita y te mando una transferencia鈥so de andar haciendose las locas para no pagar鈥o good.

4 Me gusta

CUANTAS NO HABRAS PASADO TU. QUIZAS NO HAN DADO CONTIGO. COMO TE MUDAS CADA RATO. POR ALGO SERA JAAJAJJAJAAJ

1 me gusta

Babosa,

Gracias a Dios, mi hubby y yo no tenemos necesidad de andar robando de ninguna tienda o bodega. :v:Tenemos membres铆a de ejecutivos.

Fue un error de una vieja pendeja que no sirve como cajera. Mejor deber铆a ponerse a barrer la bodega que buena falta le hace.

3 Me gusta

Como a la do帽a de Televisa que seg煤n se le olvid贸 pagar los calzones que se rob贸 en Texas.
Creo que se llama Daniela Castro. :grin:

2 Me gusta

Ay ezel por favarrrrr 鈥se cuento chino deberia aparecer en la radio novela que va pasar miforo en unos dias鈥 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: