Eviten la opción preescaneo de Costco 🤨

Anuncio de servicio público :grin:

Así como lo leen. Completen la transacción en la caja solamente.

Mi Cachetón y yo acabamos de pasar tremenda vergüenza porque una idiota empleaducha de Costco llamada Abigail se le olvidó escanear un producto congelado (Spring Rolls).

Al salir, el empleado se dio cuenta que había un artículo de más y nos pidió que nos hiciéramos a un lado para que una cajera nos atendiera 10 minutos después.

Obviamente me queje con gerencia y con la oficina corporativa pero aún así tengo ganas de desquitarme por el
mal rato que pasamos. :angry::triumph:

Esas transacciones quedan marcadas en tu membresía aunque no hayan sido tu culpa.

3 Me gusta

La próxima vez échame una llamadita y te mando una transferencia…eso de andar haciendose las locas para no pagar…no good.

4 Me gusta

CUANTAS NO HABRAS PASADO TU. QUIZAS NO HAN DADO CONTIGO. COMO TE MUDAS CADA RATO. POR ALGO SERA JAAJAJJAJAAJ

1 me gusta

Babosa,

Gracias a Dios, mi hubby y yo no tenemos necesidad de andar robando de ninguna tienda o bodega. :v:Tenemos membresía de ejecutivos.

Fue un error de una vieja pendeja que no sirve como cajera. Mejor debería ponerse a barrer la bodega que buena falta le hace.

3 Me gusta

Como a la doña de Televisa que según se le olvidó pagar los calzones que se robó en Texas.
Creo que se llama Daniela Castro. :grin:

2 Me gusta

Ay ezel por favarrrrr …ese cuento chino deberia aparecer en la radio novela que va pasar miforo en unos dias… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: