Ex Miss Venezolana habla de la belleza de la gente de Guadalajara

Marie Claire Harp ex reina de belleza de Venezuela habla de las tapatias y tapatios en LCDLFM

Ella y otros particioantes.

Algunas no van a soportar.

:sunglasses:

2 Me gusta

Guadalajara y MTY… se nota que es lo único que conoce la mayoría de extranjeros… ahora imagínate que visiten otros lugares de México donde se abunda más belleza y local y no turistas… se van de chichis… :speak_no_evil: :speak_no_evil:

1 me gusta

COMO GUAYMAS MIMA??? :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Tijuana, mima…

Ella no hablo de mty.

Solo lo mencionó por que poncho metio su cucharota y ella solo dijo, me han contado de mty.

En Gdl si estuvo y lo comprobo por ella misma.

Soporta.

3 Me gusta

Como siempre, todo mundo sabe que las mujeres más bellas son de Jalisco mima. :nail_care:t4:

Y las que digan al contrario son por envidiosas y ardidas! :clown_face:

2 Me gusta

Coincide completamente con lo que mencionaron los gringos del canal tangerine travels.

Que llegaron en coche desde arizona pasaron por sonora, sinaloa y nayarit.

Y dijeron: conocimos la gente blanca de Mexico hasta que llegamos a Guadalajara.

:sunglasses:

2 Me gusta

Por eso puse que varias no iban a soportar.

2 Me gusta

LE ARDIERON LOS PLIEGUES AL COCHI LOCO :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Se sabía.

2 Me gusta

Aqui el video de tangerine travels, los gringos conociendo Mexico.

Donde tambien habla de la gente blanca que encontraron hasta que llegaron a Gdl.

No en sonora, no en sinaloa.

:sunglasses:

1 me gusta

Siempre entra la misma cucaracha que nunca soporta! Se arde al escuchar la simple opinión de extranjeros sobre Jalisco y su belleza :rofl:

2 Me gusta

Ya estamos acostumbrados mima jajajjaaj

:sunglasses:

1 me gusta

Pues por eso estúpida, tú misma confirmas lo que dije jajajaajajajja… obviamente va a hablar de lo que conoce y ha visitado… si se va a otras ciudades menos turísticas donde sí hay belleza local y no en su mayoría extranjeros de piel blanca y ojos claros, se va de chichis…

1 me gusta

Te referías a ustedes mismas verdad? mira nomas como se pusieron por un comentario muy cierto que hice jajajajajajajaja… no soportan la verdad… en GDL hay muchos extranjeros e incluso de otros estados… la gente más bonita de otros estados se va a GDL por las universidades y las oportunidades en modelaje y esas mamadas… quien le asegura a la venezolana esa que en realidad vio gente de otros lados, no locales… :woozy_face: :woozy_face:

Extranjeros?

Jajajajjajaa ridixula.

Las unica comunidades enormes que hay en Gdl son chinos, koreanos, arabes e Indios (india)

Y niguno de ellos son como en la descripcion que ella misma hace.

Ah si hay gringos pero so comunidades de expats, osea ya jubilados.

Soporta .

La envidia…

2 Me gusta

@Emily me da coseta leyerte desir lo orguyosa que te pone saber que ay jente blanca en jalesco y si que ay jente blanca y toda la cosa me chequeteta pero como disen los grengos me da “cringe” que andes presumiendo algo solo por ser jalesca cuando la tu no eres blanca y ni bolbiendo a naser me chequeteta ermossa. la tu eres prieta color yanta india tarasca a mas no poder me chequeteta presiossa. que los blancos presuman a blancos, la tu te bes redecula presumiendo algo de lo que careses me chequeteta y eso ba pa todas mes paesanas jalescas de aqui todas prietas pero se cren blancas solo por ser jalescas juarjuajuarjuarjharrrrr

1 me gusta

yo ero jalesca morena ermossa y no ando presumiendo a los blancos de mi estado solo la jente pendeja y inseguras de eyas mesmas andan con estas pendejadas juarjuahuarfjiaur

Otra cucaracha que no esta soportando.

:nail_care:

2 Me gusta