Ya supéralo, amigo. El que la ruca te haya abandonado con la esclava negra es triste, y es lamentable, pero ya dale vuelta a la hoja, y que en paz descanse la ruca.
Move on, bruh!
Tu mismo te pones en el nivel que te corresponde:
De heroe NO tienes NADA y de verdulera mucho…
Por eso los hambrientinos hoy solo comen carne de burro.
o andan en México vendiendi empanadas.
No sea maloso @Kisskit
Muchos de los argentinos NO estan apoyando a Milei…
Los gobernantes de Mexico por lo general siempre han sido muy SOLIDARIOS con los paises hermanos…PERO Milei no sabe de eso…es un patan que se cree lo que no es, ha insultado a Mexico y claro que Claudia S. no se hizo esperar…sin mucho escandalo le dio en el bolsillo a Milei..y este ahora anda llorando… ![]()
Saluditos…
Hola @Sage
Para serte sincera NO lei las opiniones , no se si esas opiniones estan a favor de Milei o no lo estan…
Y sin importar las opiniones si estan a favor o no …Trump y Milei estan aliniados…de esto se trata este tema de cierta forma. ![]()
Esas opiniones nada tienen que ver con Trump
Emi_corazónmexicano:
Sage:
Mas opiniones que me dejaron a la encuesta
Opiniones son solo opiniones…
Hechos …como el que TRON HA INDULTADO NARCOSSSSS , ahi ni como ayudarle..
Por eso escribi…QUE RESULTO MAS NARCOOOOO TRON…
Ayer subi lo que tu trajiste de Milei a mi cuenta de Facebook y puse de titulo “Dera Verdad”
Porque queria ver la situacion de mis amistades y seguidores que viven en Argentina.
balsera de ![]()
Hubo un error
Que parte no entiendes que NADIE te soporta?
ya lárgate a la madriguera de las pandilleras y te llevas al cubasno de @STAVROS que ustedes 2 son STORVOS
Sage:
Subi esto en mi cuenta de Fb, preguntando si sera verdad., dejare comentarios
, no te metas en ciénaga que no podrás salir. … Esto es todo obra de la condenada con tobillera.
¿O recibes $$$ de la ladrona más grande de Argentina?
Lilly te sigue mucha gente ,no hables de política ,por qué todos no pensamos lo mismo y acá la mayor parte de Argentina defiende al Presidente como yo por ejemplo
Todo mentiras. Estamos en campaña sucia contra milei
Mirá lo mejor que nos pasó a nosotros fue la llegada de el ,yo sé que estamos apretados todos , Pero El cuándo asumió lo dijo bien que íbamos a pasar unos años jodidos ,por como nos dejó el País empezó a acomodar las cosas y como los corruptos ya no pueden meter la mano en la lata,está como locos y hacen y dicen cosas sobre él, porque son una manga de Hijos de puta ,Pero el dicho está que los niños Los locos y Los borrachos dicen la verdad y eso es lo a los corruptos les da bronca
Igual no te preocupes tanto, el gobierno mexicano se desmerece solito
Cuánto odio me tiene la janta
Dos mío!
Y ahora que hice?
Alguien m reportó
Y prepárate para lo que se viene porque Marcela y Liliana te van a dar en la yugular.
Sage:
Yo solo pregunte si era verdad.
Hay una que se enfurecio en mi contra, y es brava
Nuevamente,
Como diría @Mendoza-R Creo que hubo un error aquí!Eso creo
Bruja y balsera dejen de reportar