RESULTO MAS NARCOOOOOOOO TRUMP… Y CON PRUEBAS CONTUNDENTES.…pobres algunos que estan aferrados echando la bola fuera de cancha…increible que le sigan besando las nalgas a Tron por no decir otra cosa…ja,ja…
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció este miércoles durante un discurso en la Knéset que en 2026 hará efectivo el traslado de la Embajada de Argentina en el país a Jerusalén, movimiento que ha prometido con anterioridad.
Netanyahu destacó que ante la “agresión brutal y sin precedentes” de Hamás, el presidente argentino mostró su apoyo a Israel “con claridad”.
Y añadió que en realidad lo que transmite Milei con ese mensaje es “que el bien es el bien, el mal es el mal, y que el bien debe erradicar al mal”.
“Derrocaremos al régimen de Hamás en la Franja deGaza, traeremos a casa a todos nuestros rehenes, sin excepción, vivos y muertos”, añadió el primer ministro israelí.
Netanyahu comenzó su discurso recordando la reunión de los dos gobernantes este martes tras las llegada de Milei a Jerusalén.
“Somos amigos personales, muy cercanos. Cuando Javier vino a mi oficina ayer, salió de la limusina, corrimos a abrazarnos”, dijo, tras lo que indicó que tanto él como Milei se despertaron hoy con dolor de garganta.
Lilly hay muchos destructores de nuestro gobierno , por ejemplo los fanáticos de la corrupta mayor(lame culos ) que está con tobillera por chorraaaaa tiene a casi todo su ex gabinete procesado por ser tan delincuentes como ella
Te entiendo Lilly ,Vos vivís en otro Pais ,pero naciste en Argentina y es lógico q te interese saber q pasa en tu tierra natal ,q te digo no está nada bien ,hay mucha miseria ,da tristeza .
Todo lo que esta mal!!!
De este presidente se puede esperar cualquier cosa y es mentira que la mayoría lo apoya.
Está matando de hambre al pueblo y regalando el sur a EEUU
no me faltes el respeto.
. No sabes mi idiologia. Y no hablo pavadas lo estoy viviendo y no necesito escuchar. Los libertarios tienen el libreto escrito.
Lo que hicieron con los discapacitados y con los obreros no tienen PERDÓN DE DIOS. Y NI HABLEMOS DE LOS JUBILADOS SEGÚN EL PRESIDENTE SOMOS VIEJOS MEADOS. ESO DEFIENDEN ah me olvidaba con el GARRAHAN. MIL COSAS MAS.
si es asi deberia ya presentar la renuncia.
Si, lo creo, el presidente argentino es un miserable capaz de hacer esas cosas y mucho más, una lacra.
esta noticia es otra fake news.
Siempre las comparten las personas que no coinciden con el gobierno de Milei
Hace poco publicaron en YouTube un incidente en la cena de Mirta Legrand entre Wiñaski y el ministro de economía, Caputo.
Eso se viralizó hasta que en la empresa aclararon que NO EXISTIÓ esa discusión.
Wiñaski habló de la empresa citada en un
almuerzo,donde había mucha gente
En cambio Caputo ( en otro almuerzo), aclaró que ,cualquier duda,el estaba dispuesto a colaborar para aclarar su accionar.
Con que cara y como te atreves, cuando tu SI que eres toxico, conflictivo y encima ACOSADOR… desde siempre lo has sido… igual que la otra descarada que mas toxica, problematica y conflictiva no puede ser…todavia tiene la desfachatez de seguir acosando a Lilly que es una persona mayor, y por si fuera poco amenazandola…. a ustedes dos si deberian de cortarle el acceso a estos foros y desterrarlos como le hicieron a la “Franca”…ustedes no se comportan en los foros Publicos como personas civilizadas sino como gente embrutecida.
@STAVROS, cubano cabrón, a mi no me metas en tus pedos que a ti en estos foros nadie te soporta, por conflictivo y por culero.
Lo tuyo es crear conflicto a cada paso que das.
Pediré a mi amigo @Antonio.Pacola que te cancele el acceso a los foros
CONFLICTOS creas tu arruinando los temas mios y de Lilly…acosandome como lo haces y escribiendo la misma basura de insultos pateticos para llamar la atencion… NO me meto con NADIE, no arruino los temas de otros, ni tampoco acoso a ningun forista citandolo como tu haces constantemente… NINGUNO de los hombres que se respetan como tal se ponen en esos planos ridiculos que tu pones… Siempre has sido un creido al que tienen que rendirle pleitesia… QUE ERROR… me vale gorro si me soportan o no me soportan… me importa que me soporte mi pareja y mi familia.
Te pido un favor? Habla por ti y no involucres a terceros.
Ya me estoy comunicando con el mero mero, el chingón Antonio P.
Pronto no podrás accesar este recinto.