Exijo que cancelen a los siguientes foristas por tóxicos 😡

QUE PUTA MADRE SABE USTED DE MI Y MIS HIJOS. METASE EN LOS SUYOS QUE NI SU HIJA NI HIJO SANTOS SON. Y DICHO POR ALGUIEN QUE LA CONOCIO MUY BIEN,

2 Me gusta

Eso! a pelear como una fiera por los hijos

Bien dicho @Gatita_MiMada

2 Me gusta

Que madres es eso? :scream::scream:

1 me gusta

SIEMPRE METIDA EN MI VIDA, SIN CONOCERME. HASTA PENDIENTE DE QUE HORA ME ACUESTO. A LA HORA QUE ME LEVANTO. NO DUERME PENDIENTE A MI

1 me gusta

Sucia? tu culo

Esa ropa estaba limpia y lo sabes

2 Me gusta

Estoy vendiendo mis pelos públicos en Etsy

1 me gusta

https://www.etsy.com/listing/1094701808/professional-quality-human-hair-fine?dd_referrer=

1 me gusta

“Lo que se ve no se pregunta”

Siendo madre te la pasas 24 x 7, metida en la internet, esos hijos se crian sin el amor y guia maternal, el marido seguro que sera feliz que se saca a la loca de encima…

En cuanto a todas las calumnias que ha venido inventando @Exclusiva2026 de mis hijos y de mi son eso, MENTIRAS

Pasa que tu tienes el cerebro sin inaugurar y no sabes distiguir entre embustes de tu sicopata y la realidad de la vida..

2 Me gusta

AJAJAJAJ SON LOS PELOS DE LA PELUDA DE JEVA

2 Me gusta

Parece una peluca para la estatua de Santa Elena…..jajaja

Y dónde se la zampan?

Y QUE CARAJO SABE USTED DE MI. ACASO NOS CONOCE A MIS HIJOS Y A MI MARIDO Y A MI. METASE LA ASQUEROSA LENGUA DONDE USTED SABE ANTES DE HABLAR. DE SU HIJA EXCLUSIVA DECIA ABORTABA LOS HIJOS Y DE SU HIJO QUE ERA UN LADRON. PERO AQUI NADIE HABLADO DE MI FAMILIA

1 me gusta

Eso qué decía exclusiva bien sabes que son inventos de él. De ti también ha dicho cosas horribles

1 me gusta

Te puedes hacer un bikini con pelos públicos
Lo que pasa es que tu eres tan vieja como STORVOS

Seguro que tus relaciones íntimas para coger te ponias una sabana con un agujero como los judíos ortodoxos

2 Me gusta

METETE LA LENGUA TU SABES DONDE NO ESTOY DIRIJIENDOME A TI, ASI QUE FUERA DE ESTO. ENTROMETIDAY DE MI NADA TIENE QUE DECIR,CON LA VIEJA SE COMINICABA CON ELLA HASTA EN PRIVADO,Y SE DECIAN SUS COSAS

1 me gusta

Pues exclusiva decia que tu te le encuerabas a trip por cámara y por eso hay que creerle?

1 me gusta

Mi hija no ha abortado, tiene dos hijos adultos,

Mi hijo jamas ha robado,

El que fue despedido de su trabajo por robar a sido @Exclusiva2026 dicho por el mismo.

Sin embargo la que ha hablado varias veces de sus hijos y marido has sido tu..

La nena esta en los once. el hijo en 20. o quias mas ahora, el marido se ve que es viejo porque estuvo 20, years en un trabajo y otros 25 en otro, por lo tanto, ya esta en los sixties o mas

va a ser abuelo cuando nazca el mojon

1 me gusta

SI TU ESTAS IMPUESTA HACERLO NO ME CONFUNDAS CONTIGO RAMERA, YO NUNCA ME VOY A PRIVADOS CON NADIE TU SI LO HAS HECHO.Y QUE VENGA TRIP Y LO DIGA SI ESO ES VERDAD.DE ESO VIVES TU,

1 me gusta

A la monda el adefesio de scarydiL

1 me gusta

Que mala costumbre en andar involucrando a los hijos padres y mascotas en nuestros pleitos.

Yo sé y me disculpo por andar de inventos malintencionados contra tu hija @sage.
Más bien ella merece ser apreciada por darte lugar y ser parte de la familia.

Los años que tu la cuidaste en su niñez ahora ella te cuida a ti.

No muchos hijos hacen eso

2 Me gusta