Muchas gracias por reconocer.
La verdad es que los papeles se han cambiado aqui, ahora mi hija es mi madre y me cuida mucho,
Mi hijo a pesar que vive un poco lejos , me hace video llamadas y viene a sacarme a pasear .
Mis nietos hacen cosas por mi que no dejan de asombrarme.
Ojala que cuando ellos sean adultos mayores sus hijos o nietos los cuiden.
No se como ella osa hablar de cuentas canceladas, cuando ella es POIONERA en que le cancelen cuentas por acosadora y pesima conducta… empezando por las Mapillys y cuentas compartidas…Jeva…. y despues que regreso con multicuentas le banearon la cuenta de @MonicaGalindo por acosarte y @SES que clono para hacerse pasar por mi y crear conflictos…siempre ha sido una conflictiva estilo Steve Metepatas y @Franca marranadiana…
MIRA HAZME EL FAVOR Y NO TE DIRIJAS A MI, TU SABES QUE ME CAES COMO UNA PATADA AL HIGADO O PEOR , YO NI TE MENCIONO . CREETE LO QUE TE DE LA GANA, PERO UNA COSA NO ME LE OFRESCO AQUI A NADIE,COMO TU SABRAS, TE IBA A DECIR ALGO MAS, PERO DEJO ALGO PARA DESPUES. NO SE PUEDE DECIR TODO.
Bueno aquí hay una aclaración que hacer….Steve metepatas yo sé quién es y lo voy a decir en público tal y como él una vez lo dijo…si me permite decirlo lo diré