Exijo que cancelen a los siguientes foristas por tóxicos 😡

Bien mensa que eres..

Te crees que ir a privado es solo por sexo..

Asi de obnibulada esta tu mente,

Tu te ofertas descaradamente aqui mismo, en los foros

1 me gusta

No te metas con misijos :enraged_face:

1 me gusta

TRAIGAME PRUEBAS VIEJA OFRECIDA, AQUI LA UNICA QUE HABLAMAL DE MI ES USTED Y NI ME CONOCE., YO NOSOY COMO SU HIJA E HIJO

1 me gusta

Muchas gracias por reconocer.
La verdad es que los papeles se han cambiado aqui, ahora mi hija es mi madre y me cuida mucho,
Mi hijo a pesar que vive un poco lejos , me hace video llamadas y viene a sacarme a pasear .
Mis nietos hacen cosas por mi que no dejan de asombrarme.
Ojala que cuando ellos sean adultos mayores sus hijos o nietos los cuiden.

2 Me gusta

Reclamale a exclusiva…para ti lo que él dice de sage es cierto…entonces para los demás lo que él diga de ti también es cierto.

Tu misma hablas mal de ti

Ademas eres muy mentirosa, por supuesto que has ido a privado.

No se que ganas negando la verdad y repitiendo cosas que no te constan.

Eres chusma barrio bajera

2 Me gusta

No se como ella osa hablar de cuentas canceladas, cuando ella es POIONERA en que le cancelen cuentas por acosadora y pesima conducta… empezando por las Mapillys y cuentas compartidas…Jeva…. y despues que regreso con multicuentas le banearon la cuenta de @MonicaGalindo por acosarte y @SES que clono para hacerse pasar por mi y crear conflictos…siempre ha sido una conflictiva estilo Steve Metepatas y @Franca marranadiana…

1 me gusta

Se te olvido la primera… HUEVITA, y luego Huevis

2 Me gusta

MIRA HAZME EL FAVOR Y NO TE DIRIJAS A MI, TU SABES QUE ME CAES COMO UNA PATADA AL HIGADO O PEOR , YO NI TE MENCIONO . CREETE LO QUE TE DE LA GANA, PERO UNA COSA NO ME LE OFRESCO AQUI A NADIE,COMO TU SABRAS, TE IBA A DECIR ALGO MAS, PERO DEJO ALGO PARA DESPUES. NO SE PUEDE DECIR TODO.

1 me gusta

Amigo, con todo respeto, ya te puedes retirar.
No eres bienvenido en mis temas, por tóxico y por conflictivo, y por neurótico.

1 me gusta

es que son tantas que conforman un escuadron…. damasiado toxica y conflictiva… deberia de tener lengua metida en el cieso de la boca….

1 me gusta

Bueno aquí hay una aclaración que hacer….Steve metepatas yo sé quién es y lo voy a decir en público tal y como él una vez lo dijo…si me permite decirlo lo diré

DIGA LO QUE LE SALGA DE ESE HOYO PODRIDO. SE CREE SOY USTED, VAYASE A BAÑAR

1 me gusta

No se de que te quejas si la que diario anda de entrometida en diferentes temas eres tu!

Recibes lo que das!

3 Me gusta

Bueno pues si lo sabes dilo… ,

soy todo ojos para leerte

1 me gusta

Vete a duchar tu que eres la que realmente apestas,

Por eso tu marido te prefiere lejos de el

1 me gusta

MUESTRAME AQUI MIS CUENTAS CANCELADAS. SI TE DIRIJISTE A MI,

Todo a su tiempo….