Exijo que cancelen a los siguientes foristas por tóxicos 😡

estas miope o que…?

en que momento me he dirigido a ti..a no ser que una de esas cuentas tambien las hayas compartido con esa acosadora…

1 me gusta

YA CALLESE LA BOCA VIEJA CACATUA, Y POR QUE EXCLUSIVA DIJO AQUI QUE USTED LE DABA ASCO.. SE LO ENSEÑPOR PRIVADO

Here we go…

La pendeja no leyo todo y se creyo que era por ella…

Asi o mas mensa?

2 Me gusta

Amiga @Sage, tú que le sabes a esa madre del tablero, puedes checar a ver si ya estoy en el number guan con este tema prestigioso?

4 Me gusta

de la ‘‘estrellita viajera” nada me soprende….

parece que esta en Belen con los pastores….

1 me gusta

La foto no tenia nada pecaminoso, es tu mente sucia que te hace ver cosas que no son.

Tu gran problema es que pasas tanto tiempo leyendo pavadas que ya no sabes distinguir la realidad de la ficcion

1 me gusta

ERES CIEGO. O NO SABES LEER. PREGUNTE SI TE DIRIJIAS A MI, ME LAS MOSTRARAS

1 me gusta

La ciega eres tu que no leiste que menciono las cuentas que le han cancelado a jeva

2 Me gusta

No me he dirigido a usted Sra…pero cuando saltas es porque tienes cola que te pisas….

2 Me gusta

REPITE LO QUE LE DIGO. YO SOY LA QUE SIEMPRE LA E LLAMADO APESTOSA POR QUE NO SE CAMBIA DE PAMPER EN TODO EL DIA, YA LE TENDRA ESE CATRE PODRIO A SU HIJA DE TANTAS MEADAS QUE SE HACE AJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

No te acuerdas de la estrellita viajera JAJA

Esa era una de sus cuentas antiguas….

1 me gusta

SOLO PREGUNTE .POR QUE HABLAS CON MIEDO. NO TE DI RIJES A LA PERSONA. Y YA MENDOZA TE DIJO TE SALIERAS DE SU TEMA

1 me gusta

Y tú si sabes de sage? Crees que todo lo sabes

1 me gusta

DE QUIEN ME ACUERDO ES DE KUBA LINDA ASI LO ESCRIBIAS JAAJAJAJAJAJ

EL EXCLUSIVA ESTA DE PRIMERO

No soy tu amiga.

Pero aqui esta la lista actualizada y no estas entre los primeros 10

2026

¿Cómo funciona?

1

Sage

843

2

Exclusiva2026

551

3

Gatita_MiMada

542

PuestoKudos

1

843

4

LAMADY

464

5

Virtud

331

6

STAVROS

328

7

Florecita

325

8

Daniela19

284

9

Gaby

276

10

Emi_corazónmexicano

255

hablar yo con miedo JAJA

Me he dirigido a esa toxica ACOSADORA que tanto defiendes….

As far as I know este tema NO es privado y ese individuo se mete en los mios a provocar y arruinarlos…

que aguante vara…!

1 me gusta

NO ES SU AMIGA Y METIDA EN SU TEMA, AJAJAJAJ Y DESPUES HABLA DE MI

1 me gusta

COMO TU DEFIENDES A LA VIEJA QUE SOLO TE USA PARA QUE LE DES LIKE CON CORAZONES.. MIENTRAS ELLA TE PONE EL DEDITO PARA ARRIBA ELLA SUBE Y TU NO.