ÉXITOS que quedaron en el olvido y su posible razón

No hablaré de las rolas de Melody porque para la mayoría del mundo la historia de Thalía empieza con Piel Morena.

• GRACIAS A DIOS (Porque Thalía mariconea en exceso y eso no gusta).
  • AMÁNDOTE (Porque no fue lo suficiente exitosa y no tiene gancho, no tiene nada atrayente).
  • POR AMOR (Por ser muy sandunguera para lo que se vuelve clásico y porque Thalía nunca la volvió a cantar en los 00S).
  • MUJER LATINA (Por Sandunguera, es muy difícil que algo de esté estilo se vuelva clásico, AALM corrió con suerte).
  • TU Y YO (Por letra pendeja, por muy hit que haya sido no sobreviviría el paso del tiempo).
  • CERCA DE TI (Por laaaaarga, melosa y lanzarse en pocos países).
  • AMAR SIN SER AMADA (Poco recordada, pero no lo suficiente, Por Experimental).
  • MANÍAS (Por su mensaje fúnebre y ya hay muchas canciones muy clásicas sobre esto).
  • AMORE MÍO (Porque no tuvo video oficial que la ayudará a crecer más).

No digo que los fans no las recuerden, hablo de un público amplio, y ustedes porque creen que se perdieron (además de, ya sabemos la falta de interpretaciones de Thalía).

#JusticeForManías&PorAmor :sleepy:

Amándote correría con más interés de streams si se hubiera llamado… “En Éxtasis” :grin:

“Manias” fue un exitazo en su año, no se que pasó!

“Por QueenMor” es fabulosa!

Buena observación de Amándote, aun así es mala, merece el total olvido.

1 me gusta

Ya viene alguien de Argentina a decir que la mitad de estas son mega clásicos en Buenos Aires y que estamos locos por no entenderlo, cuando bien sabe que hablamos en términos generales.

1 me gusta

Mala no la considero, está guapa

pero sí algo sosa, no tiene madera de clásico ni de coña

pero representa bien el pop noventero “pa pa papapa rara papa let’s do it do it” :grin:

Ay no, con razón Fey se la soleó con “Media Naranja”, esa si clasicazo, el único de los 2 que tuvo Fey.

La que si representa el pop chicloso noventero es “Amarillo Azul” su mejor canción teen junto a En La Intimidad y no acepto discusiones.

Si existiera en los tiempos de VIP Noche se hubiese abierto las patas como en Pretty Woman 1000019946

1 me gusta

Barám barám barám Popocatepetl :joy:

Sacó pura mierda esa señora en los 90s

sus fans hoy día son así

1000020041

2 Me gusta

Yo no voy a defenderla, pero si fue superior en éxito musical a Thalía esos años.

“Azúcar Amargo” es más clásico que “Piel Morena” y es innegable.

Pero pues se perdió en los 90S para siempre.

Su sonido en Fonovisa me suena más ochenta que noventero…

Amándote sí es muy mid 90s

aunque no me voy a desvivir defendiéndola porque hace siglos que no le doy un triste play

Es verdad

Amarillo Azul si suena más ochentera, suena muy Timbiriche.