Ay, no puedo creer que no entiendas…
La cancelaron por todos los improperios que ha venido cometiendo.
Por si no te diste cuenta la putrefacta arremete contra multiple foristas
Ay, no puedo creer que no entiendas…
La cancelaron por todos los improperios que ha venido cometiendo.
Por si no te diste cuenta la putrefacta arremete contra multiple foristas
Exacto…todo está muy extraño…habria sido en el foro de amistad? Allá se la pasa…pero ahi todo es amor y paz
Podria ser eso…agarró hoy para leernos a todos
Sorry! pero ni cosquillas harás con eso.
Solo me moriría de la risa!
Imagíneselo en su boquita, entre sus meloncitos arrugados, y despues usted sentada dandose de placer propio mis labios besando sus cuajos? jajajaja jajajaja
Aqui no hizo nada malo ni ayer ni hoy, en Amistad creo que nunca…entonces a que viene una cancelacion hoy y por tantos meses?
Exacto…todo está muy extraño…habria sido en el foro de amistad? Allá se la pasa…pero ahi todo es amor y paz
Entonces fue eso…lagata les ha enseñado malas maneras…tiene un carácter de
y agarra a pata y la señora jerez como botellitas de jerez…y como las dos la necesitan la aguantan
Lega, ya deja de joder caraxo

Te gusta la idea abuela, tan aguada estás que no te tienes confianza en apretarme
Ah caray? Acaso esa señora hace algo diferente a ofender e insultar a medio mundo?
Saludos

Hmmm… ¿qué fue lo que dijo que ofendió? ¿Y a quienes se dirigió?
@LAMADY .
Pero como está esa vaina que le dieron cuello si anda viajando por el mundo mundial?
La maistra se nos jue de vacaciones forales…y ahora cómo me voy a entretener…ay no…qué pereza.
Creo que fue que pata dijo que las sandalias, las patas con hongos y la falda floripondia se la encajetó a la mamá de mendoza, y la moNderadora sabe que no es asi…porque pata reclamó esas fotos como personales suyas..
Onde jue eso? Jaja
Creo que fue que pata dijo que las sandalias, las patas con hongos y la falda floripondia se la encajetó a la mamá de mendoza, y la moNderadora sabe que no es asi…porque pata reclamó esas fotos como personales suyas..
GRAN COSA PARA ESO HAY MAS NICKS. Y TU QUE UNA VEZ DIJISTE ALGO Y TE DIJERON QUE SI NO TE GUSTABAS TE FUERA, Y TE CANCELARON TAMBIEN
Lo dices por experiencia propia?
GRAN COSA PARA ESO HAY MAS NICKS. Y TU QUE UNA VEZ DIJISTE ALGO Y TE DIJERON QUE SI NO TE GUSTABAS TE FUERA, Y TE CANCELARON TAMBIEN
Se la ha pasado diciendo eso…que tu estás trayendo la foto de tu mamá
Wrong…a mi nunca me han cancelado
Y AHORA DE QUIEN ME VOY A REIR?

A MI NUNCA ME HAN BOTADO NI ME HAN CANCELADO NICK COMO A USTED QUE LE QUITARON TODO. HAS EL DIAMANTE QUE TANTO PRESUMIAA JAAJAJAJAJAJ ADIOSSSSS
A MI TAMPOCO
SI GRATOS RECUERDOS AJAJAJAJAJAJAJAJ