Extraaa, extraaaaa

Ay, no puedo creer que no entiendas…

La cancelaron por todos los improperios que ha venido cometiendo.

Por si no te diste cuenta la putrefacta arremete contra multiple foristas

1 me gusta

Exacto…todo está muy extraño…habria sido en el foro de amistad? Allá se la pasa…pero ahi todo es amor y paz

1 me gusta

Podria ser eso…agarró hoy para leernos a todos

1 me gusta

Sorry! pero ni cosquillas harás con eso. :face_with_diagonal_mouth: Solo me moriría de la risa!

2 Me gusta

Aqui no hizo nada malo ni ayer ni hoy, en Amistad creo que nunca…entonces a que viene una cancelacion hoy y por tantos meses?

1 me gusta

Entonces fue eso…lagata les ha enseñado malas maneras…tiene un carácter de :poop: y agarra a pata y la señora jerez como botellitas de jerez…y como las dos la necesitan la aguantan

Lega, ya deja de joder caraxo

1 me gusta

two women are talking to each other and one of them is pointing at the other 's finger .|833x625.5863453815261

2 Me gusta

Ah caray? Acaso esa señora hace algo diferente a ofender e insultar a medio mundo?
Saludos

Kiko De El Chavo del 8

2 Me gusta

Pero como está esa vaina que le dieron cuello si anda viajando por el mundo mundial?

2 Me gusta

Creo que fue que pata dijo que las sandalias, las patas con hongos y la falda floripondia se la encajetó a la mamá de mendoza, y la moNderadora sabe que no es asi…porque pata reclamó esas fotos como personales suyas..

1 me gusta

Onde jue eso? Jaja

1 me gusta

GRAN COSA PARA ESO HAY MAS NICKS. Y TU QUE UNA VEZ DIJISTE ALGO Y TE DIJERON QUE SI NO TE GUSTABAS TE FUERA, Y TE CANCELARON TAMBIEN

2 Me gusta

Lo dices por experiencia propia?

@puertoricanreina1

2 Me gusta

Se la ha pasado diciendo eso…que tu estás trayendo la foto de tu mamá

1 me gusta

Wrong…a mi nunca me han cancelado

2 Me gusta

Y AHORA DE QUIEN ME VOY A REIR?

3 Me gusta

A MI NUNCA ME HAN BOTADO NI ME HAN CANCELADO NICK COMO A USTED QUE LE QUITARON TODO. HAS EL DIAMANTE QUE TANTO PRESUMIAA JAAJAJAJAJAJ ADIOSSSSS

1 me gusta

A MI TAMPOCO

SI GRATOS RECUERDOS AJAJAJAJAJAJAJAJ