La maistra se nos jue de vacaciones forales…y ahora cómo me voy a entretener…ay no…qué pereza.
Es que es bien grosera con la mamá del sarge…
@Mendoza-R @TejeringoElChico @Sage @Gatita_MiMada @bik
Rueguen por ella

Hasta Julio??? Ay noo es demasiado con mucho…ya mendo está acostumbrado señora moNderadora…sea empatica
De qué me perdí? Ayer me dormi temprano pero no la vi entrar
Hmmm… ¿qué fue lo que dijo que ofendió? ¿Y a quienes se dirigió? ![]()
![]()
![]()
![]()
@LAMADY .
Injusticia!!! ![]()

A donde hay que ir a protestar??? A tumbar los Walmart!!!

Rest in peace
Bien dicen que a cada chancho le llega su San Martin
Yo ya cumpli mi condena…3 años!!!
La boa estrañaL
Pero ella no esta gris como el nieto, que nivel de cancelacion es esa?
Y de eso tu si sabes. A ver, enseñanos a como hacer un nick en 3 minutos!
Exacto! Hoy ella solo abrio un tema para el cumpleaños de la Princesa, cual es la ofensa???
Ese tema de los 44 de la princesa lo subio ayer, estas como la gata que no se fijan en fecha de inicio
Entonces porque fue cancelada HOY genio?
Ese tema de los 44 de la princesa lo subio ayer, estas como la gata que no se fijan en fecha de inicio
Virtud:
Exacto! Hoy ella solo abrio un tema para el cumpleaños de la Princesa, cual es la ofensa???
Gaby:
Hmmm… ¿qué fue lo que dijo que ofendió? ¿Y a quienes se dirigió?
@LAMADY .
Moderadora con mucho respeto…podria decirnos a todos los que apreciamos e intercambiamos agradables ratos de ocio oral con patafria…qué jue lo que hizo?
Mira y que llamarle chorizo a semejante chispito
Habrase visto celebrar tan poquita cosa!
te voy a enseñar mi chorizo. jajajaja jajajaja
Ayer me fui a la cama y no la vi entrar…andaba celebrando sus 78 abriles…hoy entré pero tampoco la vi, ni entró a agradecer en mi tema…asi que me fui a su perfil a ver cuando habia enteado y zas que veo semejante decisión de los administradores
Por fa regresenla
Muy raro que no entró hoy pero fue cancelada hoy.
Ayer me fui a la cama y no la vi entrar…andaba celebrando sus 78 abriles…hoy entré pero tampoco la vi, ni entró a agradecer en mi tema…asi que me fui a su perfil a ver cuando habia enteado y zas que veo semejante decisión de los administradores