SOFÍA DE MÉXICO EN LA EXITOSA SERIE VELVET…
Pon una secuencia donde ella tenga diálogo, porque su expresión todavía en muy rígida. La otra se lució.
Sof sale muy poco y creo que como actriz aún le falta mucho, pero bueno, va empezando, tampoco es que tenga tanta experiencia, así se empieza.
SI, SE NOTAN LAS TABLAS. PERO ACTUÒ MAS EL SILLON QUE ESTABA MUY DRAMATICO Y COMPASIVO ESCUCHANDO A UNA DE LAS “ACTRICES” PORQUE LA OTRA NO DIJO NADA, SOLO MOVIO LOS OJOS UN POCO Y YA…
Deberían de poner en su lugar a la clasuda y distinguida Paty Navidad, verdad?
No, que le eche ganitas para que mejore como actriz y que logre tener una carrera exitosa, le falta experiencia pero lo puede conseguir.
Alguna otra duda?
AY MI REYDAVIDSTS…SIEMPRE TAN COMPASIVO…
GANOTAS!!!
QUE LE ECHE
Jajajaja jajajaja los jaliscos del foro van a decir que opacaria a Dolores del Río o a Ofelia Guilmain jajajaja jajajaja
SOFÍA DE MÉXICO ESTÁ HACIENDO SU ESFUERZO EN LA ACTUACIÓN, MIENTRAS LAS DE OTROS DOS ESTADOS NORTEÑOS HAN PURGADO CONDENAS POR ANDAR EN TEMAS DE DROGAS, SINO MIRA A LAURA ZUÑIGA Y VANESA LÓPEZ…
Jajajaja jajajaja cálmate con tu “Sofía de México” ridícula, Sofía Aragón es su nombre. Mi comentario es que está haciendo un papel de reparto y sale muy poco, no tiene experiencia pero va empezando, tiene que seguir preparándose, te hace falta capacidad de compresión de lectura también o que?
Y respecto a las otras misses que mencionas yo no he sabido que hayan pagado una condena como tú dices jajajaja jajajaja locaaaaa!! Investiga bien porque como siempre traes la información toda distorcionada!! No te da vergüenza?
DEJA LA COCHINA ENVIDIA…
VANESSA LOPEZ CARIÑA… LA UNICA PURGA QUE TE VA A DAR ES A TI CUANDO VEAS COMO UNA MUJER BELLA EN VERDAD E INTELIGENTE SALE ADELANTE SIN “FAVORCITOS”
ESA EX CONVICTA EN FLORIDA QUÉ TÍTULO INTERNACIONAL GANÓ???
Muy buen consejo…
MUCHA OCURRENCIA…MAS BEN
Saludos buenas noches