Uruguaya
A mi no me sorprende nada, estamos viendo con mi marido una serie, de un extraterreste que vivo a acabar con la tierra, y va queriendo a algunos terrícolas y no quiere ya matarlos, esta buena, algo de Alien
Y el mundo esta tan loco…
Uruguaya
A mi no me sorprende nada, estamos viendo con mi marido una serie, de un extraterreste que vivo a acabar con la tierra, y va queriendo a algunos terrícolas y no quiere ya matarlos, esta buena, algo de Alien
Y el mundo esta tan loco…
Saludos Bett, el tema es muy interesante, existen muchas teorías, muchos ex militares ya an hablado sobre lo que se sabe o lo que tienen oculto.
No sabemos si las naves que se ven o los aparatos son tecnóloga no humana o es tecnología super avanzada de las fuerzas armadas, de que no somos el único planeta con vida eso si es verdad, el universo es inmenso, miles de millones de planetas y somos los únicos, eso solo lo cree una persona con 2 neuras conectadas o alguien muy ignorante que no sabe lo básico sobre el universo y biológicamente como esta constituida la tierra.
Saluditos @Bett @ILOVETRIDY
Soy medió incrédula
Estudiaré sobre ello, las pirámides, civilizaciones tan avanzadas, tantas cosas que no se explican
Hola chicas, Bett vere el video con calma después, yo si creo no somos los unicos
que hay mas vida mas allá de este planeta